driver de sonido imposible instalar:S (AYUDA)

buenas un amigo me a dejado un ordenador viejecillo le puesto un disco duro de 80gb k tenia por aki y le instalado el windows xp profesional y me quedado sin los drivers... bueno que instalado el everest i todo ok menos uno el de sonido:S lo voy a instalar i tal todo bien pero llega aun punto que se reinicia el ordenador no se que hacer he bajado otro pero nada sigue sin ir no se que hacer no se porque se reinicia :S
la tarjeta de sonido es esta analog devices ad1981b(L) @ intel 82801db ich4 - ac'97 lo ago desde un programa instalandolo y se reinicia tambien he probado desde administrador de dispositivos y se sigue reiniciando alguna ayuda xfabor? antes le iban los altavoces bien:S ayuda plis
gracias saludos
Has probado a actualizar el controlador desde administrador de equipos?

Has visto el estado de la tarjeta en este mismo sitio? Es tarjeta PCI o integrada?
como puedo actualizar el controlador desde administrador de equipos no se hacerlo nunca lo hecho...
yo creo que la tarjeta esa es integrada pero no estoy muy seguro si me pudierais ayudar para k funcionara el sonido:S
guti1991 escribió:como puedo actualizar el controlador desde administrador de equipos no se hacerlo nunca lo hecho...
yo creo que la tarjeta esa es integrada pero no estoy muy seguro si me pudierais ayudar para k funcionara el sonido:S

yo tuve ese problema una vez con un viejuno portatil
metete en una pagina que se llama tous les drivers, te instala un plugin y te da el link de los drivers que faltan
me fue imposible encontrarlos hasta entonces xD
muxas gracias por la pagina aora mismo no dispongo del ordenador delante mio mañana lo mirare pero sabrias decirme de donde me bajo el plugin ese que as comentado?
pero es que no se si me ira porque mi problema no es que no lo encuentre osea que lo estoy instalando y se reinicia solo el ordenador, pero solo cuando kiero instalar el driver de sonido y los demas drivers todos bien menos este:S no se porque puede ser puede ser problema de windows? o tambien con el everest con eso de mirar las temperaturas el procesador lo vi una vez a 75 grados no creo que sean muy normales esas temperaturas:S pero normalmente esta a 40 y pico o 50 i los demas componentes a 40 i piko o 30 algunos no se la caja que tiene no refrigera muy bien pero en general y para su uso va perfectamente despues de formatearlo y tal lo unico es eso que no se escuxa el sonido y no se como ponerlo:S
4 respuestas