Cambiar liteon por hitachi

Muy buenas, tengo una xbox con el lector liteon 83850c de Agosto por lo que será la v2. A parte tengo otra consola flasheada pero que se averió y el lector hitachi funciona perfectamente.

¿Sería posible extraer la key del liteon sin soldar para ponersela al hitachi? Es que he visto la que hay que liar para flashear el liteon y si es factible prefiero ponerle el hitachi.

Gracias!
supra_mix escribió:Muy buenas, tengo una xbox con el lector liteon 83850c de Agosto por lo que será la v2. A parte tengo otra consola flasheada pero que se averió y el lector hitachi funciona perfectamente.

¿Sería posible extraer la key del liteon sin soldar para ponersela al hitachi? Es que he visto la que hay que liar para flashear el liteon y si es factible prefiero ponerle el hitachi.

Gracias!

Sin soldar...si podrias cambiarla..pero de los cortes no te libra nadie.(te tendrias que pillar un xtractor especial)para sacar la key.
Al final me he puesto y le he sacado la key al liteon y lo he modificado. Ha sido más sencillo de lo que creía.

Gracias de todas formas!!
2 respuestas