Netbooks con Nvidia Ion

He leido acerca de los nuevos netbooks con esta tarjeta grafica, pero no he encontrado cuales son los modelos que ya la integran (en Netbooks). ¿Alguien podría iluminarme?
Pues son una minoria, marcas que monten alguno son Asus, PointView, Lenovo, Samsung y HP. Puedes mirar aqui http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_Ion que viene una lista de Hardware con NvidiaION

Todos ellos con Intel ATOM 230, 270 o ya la minoria de la minoria el Atom 330 (Dualcore). En el caso de Asus ya ves en el foro que se habla mucho del Asus 1201N con Atom330 y NvidiaION, es caro pero es el mas potente de los netbook de este tipo.

Tambien tienen que salir los que integran NvidiaION 2, aunque ni idea de cuando, aunque no creo que haya gran diferencia, supongo que consumo mas ajustado, y al ser novedad tambien elevado precio.

Yo ahora mismo estoy detras de un Asus 1201n.
Ese mismo estaba mirando yo ahora mismo por mediancion de un post de aqui, los Nvidia ion2, s supone que tendran el doble de capacidad grafica??
tienen una Nvidia un tanto rara, no se si una Geforce103 o algo asi, tendria que mirarlo mejor, no se si eso es poco o mucho mas que la 9400m, pero si tiene mas grafica el CPU deberia estar tambien a la par pero no sera el caso, los nuevos ATOM mejoran el consumo e integran grafica (por lo visto Nvidia ION2 podra alternar, usar la interna del CPU cuando no se necesite potencia y la del ION2 cuando haga falta) pero el rendimiento de los CPU es practicamente el mismo.
gracia spor las respuestas he estado mirando mas Xd y la opcion que mas me gusta es el Acer Aspire One 532G, lo unico que todavía no esta a la venta, este incorporará NVidia Ion2
4 respuestas