El pasado lunes envié un paquete certificado y urgente porque el jueves iba a donde lo enviaba pero necesitaba que el paquete estubiese allí al día siguiente o cuanto antes mejor.El caso es que pasaban los días y este no llegaba a su destino y hoy lunes me lo devuelven por que había escrito mal la dirección .No se en que estaría pensando.......pero tampoco entiendo que tarden una semana para devolver un paquete urgente. Y como sabía que hay algunos EOlianos que trabajan en correos pensé en poner el hilo. Bueno, mi pregunta es que si puedo solucionar este fallo mio sin perder los 5,5 € que pagué por el paquete y eso que solo era un CD. Gracias de ante mano!
Totemon escribió:¿No podías haber llevado el CD en la mano?
La cosa es que lo necesitaban urgente y claro, me pensaba que iba a llegar antes que yo.Es más estube allí y todabía el CD no había aparecido ( me habría salido mejor llevarlo en la mano )
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
El pasado lunes envié un paquete certificado y urgente porque el jueves iba a donde lo enviaba pero necesitaba que el paquete estubiese allí al día siguiente o cuanto antes mejor.El caso es que pasaban los días y este no llegaba a su destino y hoy lunes me lo devuelven por que había escrito mal la dirección .No se en que estaría pensando.......pero tampoco entiendo que tarden una semana para devolver un paquete urgente. Y como sabía que hay algunos EOlianos que trabajan en correos pensé en poner el hilo. Bueno, mi pregunta es que si puedo solucionar este fallo mio sin perder los 5,5 € que pagué por el paquete y eso que solo era un CD. Gracias de ante mano!
El fallo a sido tuyo compañero a si que adios a los 5.50 euros.
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya pero con un usuario de EOL y la verdad es que es cuando menos desagradable que tarden tanto en devolver un mísero paquete. Tanto tú como yo hemos escrito mal la dirección de envío, pero no entiendo cómo pueden tardar una semana para que la devolución se efectúe Los 3'5€ (5'5 en tu caso) es lo de menos, créeme.
Lord Guñaño escribió:Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya pero con un usuario de EOL y la verdad es que es cuando menos desagradable que tarden tanto en devolver un mísero paquete. Tanto tú como yo hemos escrito mal la dirección de envío, pero no entiendo cómo pueden tardar una semana para que la devolución se efectúe Los 3'5€ (5'5 en tu caso) es lo de menos, créeme.
A ver si alguien nos aclara algo. Un saludo.
Tu también enviastes el paquete en certificado y urgente?
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
El envio "si" urgente, no la devolucion "no" en caso de que la direccion este mal puesta, la devolucion del paquete o certificado la hacen de manera ordinaria.
Tu pagas por el envio urgente, no por devolucion urgente
Del dinero si, olvidate porque fue error tuyo. Y lo de urgente, me han llegado paquetes certificados normales antes que uno enviado como urgente, asi que......... .
En caso de ser necesario y urgente, prefiero enviarlo por mensajeria antes que por correos.