Tengo el 5530 XMy lo compre el viernes pasado. Cuando usé el celular los tonos del teclas y botones vienen desactivados, entonces los active y suena bien, incluso cuando iba a realizar una llamada me sonaban los numeros. De un dia para otro eso me dejo de sonar... y no pude volver a habilitarlo, lo demas me suena ok, los iconos de los programas, el teclado virtual cuando escribo un msn, pero cuando realizo una llamada y marco los numeros esos no me suenan pero las teclas de acceso de abajo (Opciones, Salir, icono de llamar, icono de contacto e icono C de borrar lo escrito) me suenan y los numeros no???
entonces fui a movistar y lo reviso un tecnico y me dijo que el teclado numerico no suena, y poco menos que creyo que yo estaba loco!!!
Pero es estupido que a mi me funcionase y despues no y todo lo demas me suena menos cuando quiero realizar una llamada. Actualize el firmware por si las moscas a la ultima la 20.... y nada de nada... Que alguien me confirme para ver si es o no una falla o estoy loco como dicen en movistar. El sonido que deberia sonar es ese mismo sonido digital (DGTM) que tienen todos los telefonos de casa y celulares
Do - Re - MI
1----2--- 3
4----5--- 6
7--- 8--- 9
-----0-----
Ojala me ayuden y si alguien sabe como activarlo que me diga!!!