Que pasa con google.cn si se va de china ?

Encuesta
que pasara con google.CN ?
69%
24
23%
8
9%
3
 0%
0
Hay 35 votos.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Por lo visto google va a dejar su buscador de china, mi pregunta es.

cerrara el buscador google.CN y lo redireccionara hacia google.COM como en otros países que no tiene extensión propia ?

cerranra google.cn pondrán un error 404 al entrar a google.cn y dejaran de indexar webs de china ?

Siemplemente dejara de inxedar webs chinas pero mantendran el dominio .cn
anda que la preocupacion que tienes xD
hyrulen escribió:anda que la preocupacion que tienes xD

Es que me estoy mociendo mucho la cabeza, no se como van a hacer que google se vaya, que hacen cierran google.cn ?

pero los chinos podran seguir entrando a google.COM o a cualquier otro google no ?

o es que china banearia las ip´s de google ??

no lo entiendo
Yo supongo que el buscador en .cn o en cualquiera de sus variantes seguirá activo y lo que harán es irse y dejar de invertir en el país.
Totemon escribió:Yo supongo que el buscador en .cn o en cualquiera de sus variantes seguirá activo y lo que harán es irse y dejar de invertir en el país.

Y dejaran de indexar webs chinas ?
La lógica dice que si google está en contra de la censura china van a dejar de censurar blogs, links y demás. Trabajaran normalmente.

Será en ese momento en el que china hará lo que quiera y eso seguramente será bloquear el acceso a cualquier servicio de google. Via DNS o lo que haga falta.
En definitiva, google hará como si china no existiera, no tendrá trato preferente alguno. Será el gobierno chino el que cerrará o abrirá el acceso a su antojo
Supongo que si el ISP es Chino, la Web de Google no estará disponible (En cualquiera de sus extensiones)

Vamos, como pasa en Cuba, que tienen la web del ejercito y la del gobierno.
Entonces eso de que dice google de que se va el que quiere decir ??

que desmonta sus oficinas de china y ya esta no ?
melirober escribió:Supongo que si el ISP es Chino, la Web de Google no estará disponible (En cualquiera de sus extensiones)

¿Eso es verdad?
jertocvil escribió:
melirober escribió:Supongo que si el ISP es Chino, la Web de Google no estará disponible (En cualquiera de sus extensiones)

¿Eso es verdad?

tiene mas webs muchas mas
Accesibles desde el territorio cubano??? No.

Solo pueden acceder a las que el gobierno da el visto bueno.

Hay casos de que no llegan ni los e-mails a las cuentas de correo cubanas, xq bloquea el proveedor de servicios.
melirober escribió:Accesibles desde el territorio cubano??? No.

Solo pueden acceder a las que el gobierno da el visto bueno.

Hay casos de que no llegan ni los e-mails a las cuentas de correo cubanas, xq bloquea el proveedor de servicios.

Es decir, que por defecto estan todas desactivadas, y solo se añaden webs que ellos quieran no?
Yo he estado en Cuba y pude entrar en todas las páginas que quise (cuando la conexión no estaba caída y a una velocidad de risa, eso sí).
Seguro que habrá algunas direcciones capadas, pero la mayoría no lo están.
katxan escribió:Yo he estado en Cuba y pude entrar en todas las páginas que quise (cuando la conexión no estaba caída y a una velocidad de risa, eso sí).
Seguro que habrá algunas direcciones capadas, pero la mayoría no lo están.

No se si estuviste en un hotel o con una conexión "particular" pero si no tengo mal entendido los extranjeros tienen el acceso sin capar (o sea, que en un hotel tienes internet "libre" pero en una casa particular no), así que tampoco puedes hacerle mucho caso.

Ya si la cosa ha cambiado y han "liberado" el acceso ni idea, pero tengo entendido que hasta hace poco era así, capado para todo el mundo menos en hoteles/convenciones...
Pues al final lo que ha hecho ha sido redireccionar hacia la web de hong kong

ahora www.google.CN redirecciona hacia google.com.hk

alexa de google.com.hk 720 alexa de google.cn 14

en unas semanas google.com.hk pasara a tener seguro alexa 20 o asi y sera una de las 50 webs mas visitadas del mundo
14 respuestas