comprar tele lcd por tienda online,alguien lo ha echo?

Pues eso quiero pillarme una tele lcd y queria saber si es fiable pedirlo por tienda online y si tiene mejores precios q en tienda fisicas y demas.
He oido habla r mucho d epixmania,redcon o algo asi pero no se que tal es el trato con el cliente y la atencion

que paginas web tienda de teles lcd me aconsejais?

gracias
yo compre un lcd de 900 euros en redcoon
ya la verda es que acabe muy contento, bastante diferencia de precio comparado con otras tiendas que vi por aqui. Atención al cliente muy buena, pero de servicio post venta no te puedo decir nada, por que nunca tuve ningun problema.

Eso si, en redcoon te traen el televisor a la porteria, no a tu casa. Si vives en un atico sin ascensor como yo, es cosa tuya subirlo (o almenos era asi hara unos 2 años que me compre la tele)
El precio y la fiabilidad pues dependen de la tienda, (lo lógico no).

Si compras en tiendas como Redcoon, Pixmania,Mediastock y otras recomendadas por el foro no tendrás ningun problema (yo he comprado en esas tres y más, y tienen buenos precios y sin problemas).

Un saludo
Sotti escribió:El precio y la fiabilidad pues dependen de la tienda, (lo lógico no).

Si compras en tiendas como Redcoon, Pixmania,Mediastock y otras recomendadas por el foro no tendrás ningun problema (yo he comprado en esas tres y más, y tienen buenos precios y sin problemas).

Un saludo

yo pixmania le tengo mania... cuando quise comprar una cosa, y vi que me querian cobrar 50 euros por sacarla de almecen y enviarla a la tienda.... le coji mania. y las criticas que escuche tampoco eran muy favorables. (pero como todas supongo)
Yo mi tele la pille en SuperSonido y el pavo me la dejo abajo de casa y tuve que subirla yo como dice el compi de arriba, pero weno. :)
Supongo que será como todo si compras en una tienda fiable no tiene porque haber problemas. [buenazo]
4 respuestas