como saber q pulgadas de tele lcd necesito en mi cuarto?

Buenas

Alguien me sabe decir como puedo calcular que pulgada de lcd necesito para mi cuarto?

Si hay alguna formula o depende de la distancia de dondte te sientas a donde quieres ver la tele?

De donde quiero poner la tele a donde tengo el sillon hay una distancia de 2 metros aproximadamente.

Creo que una de 32 me viene de lujo no o e smucha tela?

saludos
Teoricamente hay unos graficos que te indican la distancia (mira en google), pero para 2 metros 32" es poco segun mi criterio, lo suyo 40-42 yo tengo para 3,15 50", estaba entre esa y 42" por si seria muy grande 50" pero me alegro enormemente de haber cogido la de 50", eso si yo solo la uso como pantalla para ver series o pelis si a lo mejor viera mucha tele seria cansina.
Es muy personal el tema de las distancias.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Teoricamente hay unos graficos que te indican la distancia (mira en google), pero para 2 metros 32" es poco segun mi criterio, lo suyo 40-42 yo tengo para 3,15 50", estaba entre esa y 42" por si seria muy grande 50" pero me alegro enormemente de haber cogido la de 50", eso si yo solo la uso como pantalla para ver series o pelis si a lo mejor viera mucha tele seria cansina.
Es muy personal el tema de las distancias.

SALUDOS

Yo el uso que le voy a dar es solo para xbox360 mas que nada.la tele la veo practicamente muy poco solo algun partido de futbol de la sexta xd
Si vas a ver habitualmente contenidos en HD (como la xbox, pelis en HD, etc) coge 37" como minimo, y yo me iria a 40/42. saludos.

P.D.: en realidad yo me iria a la mas grande que pudiese comprar, las pulgadas nunca estan de mas para mi gusto y hoy en dia no hacen practicamente daño a la vista.
Yo la tengo a la misma distancia que tu, queria una 32 pero al final me decanté por una 37 y aunque estoy muy contento te recominedo que pongas lo mas grande que te quepa, 40, 42... 50, que la verdad es una pasada, pero te reitero que como minimo 37 o 40 si es que no puedes poner mas.
Aquí tienes un gráfico bastante ilustrativo, echale un vistazo.

Imagen
Cuanto más grande mejor sin duda, y si es solo para jugar pues con más razón, la inmersión en la jugabilidad es superior si la pantalla es grande.
Más pequeña te arrepentirás con el tiempo.
Pues yo creo que son 24-27 pulgadas con uso combinado monitor-TV es más que suficente, y te ahorras tener 2 pantallas en el cuarto.

Y aún diría más, si no vas a ver la tele, sino solo jugar a la Xbox 360, es mucho mejor comprarse un monitor con DVI y HDMI, te ahorras dinero por algo que no vas a usar: no necesitas TV, ni componentes, ni euroconector...
8 respuestas