Problema con caja de hdd

Buenas

Tengo una caja de hdd 2.5" que va bien con varios hdd, pero con uno en concreto me da un problema.
Conecto el hdd a la caja, le conecto el usb, y no arranca el hdd (se queda el led naranja cuando verde es on y rojo parpadeando es transferencia de datos). Conectándole el cable de alimentación (el segundo cable usb) se queda igual.
Pero sí que logro que funcione cuando enchufo primero la caja sin el hdd al pc y a continuación le meto el hdd.

A qué se puede deber esto??
el hdd va perfectísimo cuando lo conecto directo a la placa de mi pc de sobremesa por sata
Este hdd proviene de un portatil de 10", que tampoco dió ningún problema, ni siquiera en otras cajas.

Saludos y gracias
Problema de falta de corriente de tu fuente de poder o problema de compatibilidad de la electronica del gabinete con el firmware del discio duro.
Falta de corriente imposible, porque le meto el cable de alimentación también (el segundo usb).

De compatibilidad con el firm del disco duro... Actualizarlo en teoría no puedo según seagate porque el firm que lleva mi hdd ahora mismo es el bueno/más nuevo
Los sintomas parecen de la caja. Si tienes algun otro disco haz la prueba con otro disco, aunque si dices que conectado directamente va bien, todo apunta a la caja

Si tienes algun amigo con otra caja, prueba el disco en otra caja, y si no compra una nueva, las tienes en app por unos 10€
3 respuestas