Problema lector 8350 V1

Hola tengo un problema me han dejado un lector 8350 v1 le han estraido la key, al conectarlo a una consola esta siempre la luz parpadeando y no consigo abrir la bandeja para poder hacer el flaseho, sabeis de alguna solucion.
Saludos
Prueba a reflasear. Pudiste extraer las keys sin problemas?¿?¿ Que firm estas usando?¿?¿ Da algunos detalles mas.
Las keys estan estraidas, lo que no puedo es flasear no me de el statust 072 y la luz esta siempre parpadeando.
Saludos
bienvenido al club de la luz parpadeando a mi me ha pasado en dos y no me hago con ellas..... voy a llevarselas a un chaval haber si me las arregla...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
halisco escribió:Hola tengo un problema me han dejado un lector 8350 v1 le han estraido la key, al conectarlo a una consola esta siempre la luz parpadeando y no consigo abrir la bandeja para poder hacer el flaseho, sabeis de alguna solucion.
Saludos

por msdos con l-o-erax.exe d480 (d480 es mi puerto sata tu pon ahy el tuyo) borras el lector y te lo pondra en modo 072 si no te lo pone a la primera hazlo otravez despues de apagar y encender el lector y despues le metes el firm con tu key ya puesta con dosflash o con jungle como quieras si ya tienes las keys no ahy que ponerlo en modo b para conseguir el status 072
Como conectais el lector al pc? Con la consola directamente? Teneis algun tipo de extractor¿?¿?¿?
piccolo_knd escribió:Como conectais el lector al pc? Con la consola directamente? Teneis algun tipo de extractor¿?¿?¿?

Con el xtractor
Con el extractor cuando le doy al borrado no me da el stauts, y con la consola cuando le doy al borrado y me pide que la apague y la conecte otra vez me reinicia el pc, voy a buscar un tuto para hacerlo desde el msdos por que nunca lo he echo
Saludos
Te cuento, yo lo hago desde windows con un ck3 pro y jungle flaser. Yo despues del borrado, apago enciendo y le doy a intro id y ya me da status 72 . Despues le doy a escribir y listo.

Como bien dices si se te reinicia yo probaria desde msdos.
Con el ck3 no me reinicia solo cunado le enchufo directo ala consola, pero el ck3 no me lo borra cuando le doy a borrado y me dice que apage y lo encienda y me da error.
Saludos
Pues ya no se. ¿Has probado a darle directamente a intro id¿?¿? Igual te funciona, vamos digo por probar por que es bastante raro.
Bueno ya esta flaseado, para el que le pase lo consegi hacer encendi el pc con el ck3 apagado abri el jug y despues encendi el lector le cambie de puerto y luego lo puse en el que lo tenia para que me reconociese el lector, apage el lector y le di a intro device y luego lo encendi el lector cuando me dijo eso de un segundo y me dio el status, por si alguno le vale.
Saludos y gracias a todos
11 respuestas