No puedo instalar nada [ Win 7 ]

Hola ,

Os comento mi problema con la esperanza de que algun alma caritativa pueda intentar ayudarme, el tema es el siguiente:

Resulta que desde hace algun tiempo mi ordenador con W7 ULT 64 se niega a instalarme juegos / programas que sean de un tamaño considerable, tanto desde la unidad de DVD como de una ISO montada como de un SETUP o similares en el DD.

Al llegar a X parte de la instalacion ( Parte que varia si ejecuto la instalacion varias veces ) siempre me dice que algun archivo esta corrupto y me cancela la instalacion.

La verdad es que he hecho ya muchas pruebas y ninguna de ellas ha dado resultado.

- Desde el DVD - Error - Mismo DVD en el PC de mi padre se instala
- Desde una ISO montada desde el Daemon Tools - Error - Misma ISO en otro PC se instala
- SETUPs desde el DD - Error - Se instala en otros PC's
- Modo a prueba de fallos - Error
- Ejecutar como administrador - Error
- Desactivar AV's y Firewalls - Error
- Quitar el Overclock al PC - Error
- Ejecutar un Scandisk profundo y un memtest, ambos me devuelven que no hay ningun error.

La verdad es que no se que hacer ya, alguna idea para intentar solucionar este problema?
Muchas gracias.
Yo en tu caso, con todas las pruebas que has hecho, hubiera formateado hace tiempo. No te puedo asegurar que se arregle, pero es otra opción.

Un saludo.
Yo haria lo que comenta el compañero, formatear...
+1 al formateo, puede que el windows installer de tu SO este corrupto
Headnoiser escribió:+1 al formateo, puede que el windows installer de tu SO este corrupto

Actualizacion: Acabo de conseguir instalar un juego que "normalmente" me daba errores de corrupcion en 20-30 ficheros, esta vez solo me ha dado en uno, y saltandose ese archivo ha conseguido instalarse... esto no tiene logica alguna xDDD

El Windows Installer no afecta solo a los programas que se instalan desde .MSI por cierto?
Tambien estoy barajando la posibilidad de que me DD este en las ultimas de su vida.

Un saludo.
5 respuestas