¿como formateo el hdd sin perder xploit?

hola, pues tengo la xbox petada de cosas XD y esta algo lenta ultimamente , lo que quiero hacer es formatear el hdd y dejarlo nada mas que con el exploit y el xbmc y nose como hacerlo. Meda miedo tocar lo que no debo, hasta hace un par de dias la xbox no encendia me saltaba error 16 pero intente recuperarlo con HDM pero no hizo falta al principio no me detectaba el hd luego lo detecto y antes de que hiciese nada me dio, por mirar y arranco bueno no me quiero enrollar pero eso que como hago para dejarla limpia?
no es posible, el exploit esta precisamente en el disco. no toques nada de la particion C:
la xbox no es como un windows que cada vez que instalas/desinstalas "ensucia" el registro (no tiene¡¡) o carga dll que ya no va a necesitar
tampoco da problemas de fragmentacion de archivos. solo si esta llena casi al 100% dara algun problema

si esta petada de juegos o pelis puedes borrar alguno (desde el apartado "ficheros" de xbmc o por ftp si te es mas comodo)
si es problema de la biblioteca (de xbmc) o los temporales.. tambien se pueden limpiar..
lo mismo las partidas salvadas (aunque apenas ocupan)
reinstalar o cambiar los dashes para que te queden como nuevos es sencillo con un dvd instalador (biohazard)

y dejarlo nada mas que con el exploit y el xbmc

es preferible que dejes otro dash mas (unleashx o evolutionx p ej) como "alternativa" por si algun dia te falla el xbmc y tienes que entrar por ftp..

esto mismo se ha preguntado un monton de veces p ej
hilo_novato-ayuda-al-formatear_1381621

pregunta de lo que tengas dudas pero NO la formatees
ok bueno el caso esque en C: tengo 4 megas libres y la x ba lenta pero lenta lenta y como no se que borrar pues me da yuyu de los de mas discos no tengo nada en especial es solo que en C: esta sin espacio
c: es para el dash de microsoft (y donde esta el exploit), como es posible que solo tengas 4mb libres en c:??,
yo acabo de instalar el xploit ndure compelto y tengo 161mb libres de los 486 (o asi) que tiene¡¡
es preferible que no uses C: para "tus cosas" o algun dia al ir a borrar ..borras lo que no debes
(en todo caso crea ahi una carpeta pero yo ni eso haria..mejor usar E: )

para los temporales creo que la xbox usa x: y: Z: (no estoy seguro, pero tampoco metas nada ahi)
lo que va superlento es el xbmc o los juegos?
ten cuidado con lo que borras
no si ai no meto mis cosas XD tengo las demas particiones con los juegos y tal pero de un dia para otro nose que ha pasao que solo tengo 4 megas
4 respuestas