Elección de ratón

Voy a comprarme un ratón y estoy indeciso entre estos 2:

Logitech G500

Ozone Smog

Me gustaria que me dierais vuestra opinión si teneis alguno de ellos y me ayudarais a decidrime puesto que tengo que pedirlo cuanto antes para que me llegue a tiempo para la XGN xD.

Saludos y gracais de antemano
RigueGZ escribió:Voy a comprarme un ratón y estoy indeciso entre estos 2:

Logitech G500

Ozone Smog

Me gustaria que me dierais vuestra opinión si teneis alguno de ellos y me ayudarais a decidrime puesto que tengo que pedirlo cuanto antes para que me llegue a tiempo para la XGN xD.

Saludos y gracais de antemano

G500.
G500 sin dudarlo, es una maravilla de ratón.
Yo tengo el Ozone Smog y contento con el! Me gusto desde q salio y al final me lo pille!

Mi voto pal Smog!
Yo tengo ahora mismo un Logitech G3 desde hace 3 años y anda como el primer dia la verdad, y eso que le meto caña a la rueda y todo.

Yo por calidad de material y demás, cogería el G500 sin duda.

Saludos
Pues yo tiro pa casa y te aconsejo el HP VoodooDNA, muy facil de configurar, bonito diseño , ergonomico, ajustable durante las partidas......Todo lo que se le puede pedir a un ratón vamos jajaja
El unico "inconveniente" es que usa cable

Salu2!!
MakeijanCT escribió:Pues yo tiro pa casa y te aconsejo el HP VoodooDNA, muy facil de configurar, bonito diseño , ergonomico, ajustable durante las partidas......Todo lo que se le puede pedir a un ratón vamos jajaja
El unico "inconveniente" es que usa cable

Salu2!!

prefiero el cable al lag de algunos inalámbricos
has mirado los ratones de la marca razer? tambien estan muy bien...yo tambien estoy entre el g500 y algun razer
7 respuestas