Increible, Que ladrones...

1, 2
Pues a mí me parece una pena la sanción considerando la historia humana que hay detrás. Pero como norma, me parece bien y de hecho creo que nos beneficiamos todos de que no se permita tener a coches abandonados y sin seguro en la calle, y más estando como está el tema de los aparcamientos.
Sensenick escribió:Voy a hacer de abogado del diablo, lo se, pero esto no es nuevo. Hace tiempo vi un Ford Capri en el barrio, el dueño lo sabía y pegó el recibo del seguro por la parte interior del parabrisas... lo que no se es si está permitido dejar el coche en la misma plaza tantos días, tengas o no seguro...

Lo del seguro es de hace muchos años, es un medio para evitar coches aparcados largas estancias en la calle... lo que no se es si el ayuntamiento de Valencia tiene alguna normativa extra.
En todo caso, ya te digo quien ha sido el culpable: un vecino, seguro, la policía no se lleva ni los coches de los vados (salvo en el centro y cosas así) por iniciativa propia. Un coche "dejado" menos aún, salvo que tengo ruedas reventadas, etc... y aún así, he visto coches abandonados meses con la pegatinita amarilla.
No es recaudador, porque un coche viejo (supongo que no será de ayer) y sin seguro es candidato a ser impagado, un laberinto de papeles para pedirte el pago sin éxito, y una plaza ocupada largo tiempo.

precioso coche.

PD. De todas formas... NO CUMPLES LA LEY, y el ladrón es el Estado? y tu eres un héroe?
mglon escribió:
PD. De todas formas... NO CUMPLES LA LEY, y el ladrón es el Estado? y tu eres un héroe?

Las leyes son mas o menos justas, no por ello son todas correctas, vease SGAE.

Me hace gracia que algunos crean como buena opcion, estar sin trabajo, y por no poder pagar el seguro, y mucho menos una plaza de garaje, por unos pocos meses tengas que vender el coche.

Es como si por 3000€ que debes al banco vendas tu casa de 200.000 tirada de precio, no tiene ningun sentido, lo entederia, si el coche mostrara signos de abandono, fuera peligroso (mal estado) o estubiese circulando con el, es una ley si, como muchas que las hay, es justo que te abran la cabeza con un palo y quien te lo hizo solo tenga que pagar 43€? ( esto le paso a mi padre)
vamos a ver que veo muchos listos,mi hermano es policia local y te digo yo que un coche sin tener signos,de abandono (dice que lo lavaba)no sabe ni el tato si esta abandonado y menos que no tenga seguro,y si un vecino llama a la policia y le dice que vaya a tal calle que hay un coche abandonado,te digo yo que no va a no ser que este mal aparcado,detras de esto ahi letra pequeña seguro no cuadra por ningun lado
Hilo cerrado a petición del autor.
54 respuestas
1, 2