wifi entre ps3slim y smc7904wbra (ya.com)

Muy buenas,

desde ayer soy poseeder de una ps3 slim con pack god of war 3. La tengo conectada a una tele de tubo y la verdad, se ve bastante mejor de lo que esperaba

Como me va fatal tirar cable quería usar el wifi para empezar a bajar demos y demás pero no me conecta

Tengo el router de ya.com de adsl smc7904wbra con clave wpa2. El wifi del router está en principio ok ya que tengo un Acer Revo y conecto mediante wifi sin ningún problema.

He realizado varios intentos de conexión con la ps3 slim pero nada, al final tras mucho rato esperando me dice que no pudo conectarse (el ssid lo detecta bien)

Seguro que no soy el único con este router y una ps3

A ver si me podéis ayudar

Saludos
Tienes que irte a la configuracion del router y activar DMZ a la ip del router.

Saludos.
CIERTO

justo acababa de darme cuenta. Tiene pinta de ser quizás un poco inseguro pero me arriesgaré

también ha activado el filtro por mac y wpa2

lo descubrí por mi cuenta pero por casualidad pero muchas gracias porque me has venido al pelo
De nada hombre. Una cosa que me pasa a mi tambien, si apagas y enciendes el router alguna vez, aunque te aparezca el DMZ para esa IP todavia puesta, tendras que desactivarla (guardar) y volverlo a activar (y guardar) para que tenga efecto.

De todas maneras este router es un poco malo, porque por ejemplo en el Fifa 2010 a pesar de tener activado el DMZ hay problemas en algunas modalidades de las posibilidades online que hay. Yo me estoy plantenado comparme uno nuevo...
Saludos.
ya he notado lo de tener que quitar y poner el DMZ pero bueno...

gracias
4 respuestas