Duda sobre cables para 360 en monitor

Hola, quiero poner mi 360 en el monitor del PC, el problema es que la entrada del monitor es D-sub y lo que quiero averiguar es si existe algun cable para pasar de hdmi a d-sub(vga)

Explico: 360(hdmi)--------------(hdmi)------adaptator-------Monitor(vga)

si existe donde lo puedo comprar

seria mas facil hacerlo por componentes?
Existe el cable de vga para la xbox, el oficial cuesta alrededor de 30€ y lo podrás encontrar en cualquier sitio que tengan consolas, también existen no originales más baratos, pero según tengo entendido no son de gran calidad.
Como bien te ha dicho el compañero TMG existe un able VGA para xbox, no te hacen falta conversores aparte de que no se si habria un cable asi ya que HDMI es digital y VGA es analogico. Comprate el cable oficial de microsoft que vale 30€ nuevo o busca en el foro de compra-venta que esta mas barato.
Ten en cuanta también el sonido, el cable vga viene con dos rca, fijate si tienes esas entradas en tus altavoces, si no, tendrás que comprarte un adaptador de 2 rca hembra a jack 3,5.
saludos
griphon escribió:Ten en cuanta también el sonido, el cable vga viene con dos rca, fijate si tienes esas entradas en tus altavoces, si no, tendrás que comprarte un adaptador de 2 rca hembra a jack 3,5.
saludos

El cable oficial de Microsoft viene con el adaptador.
4 respuestas