Informate sobre la tecnologia TRIM, antes de hacer un RAID0 con 2 SSD estudiaria muy seriamente el tema, porque un disco sin TRIM dentro de 3 meses es peor que un disco normalucho de 7200rpm, al hacer RAID0 sueles perder que Windows7 te reconozco el disco con capacidad TRIM, depende de controladoras y discos, hay manuales etc etc pero yo que tengo un SSD las he pasao canutas pa configurarlo ok... Mi placa tiene 2 controladoras SATA, pues por pincharlo en la GSATA no me reconocia Win7 TRIM, al principio me daba un rendimiento de la ostia, pero a los 2meses baje a una nota de windows de 5.9 y una carga lentisima... Me informe y tube que hacer mil cosas pa volver a tener mi SSD en forma... Mi consejo es que te informes muy bien antes de comprar, lo 1º que el disco sea TRIM eso primordial, hoy dia lo son casi todos, lo 2º que tu placa tenga una controladora sata que soporte TRIM, lo 3º si te vas a un RAID0 informate que tu controladora y que los 2 discos que metas soportaran TRIM en raid...
Saludos y espero haberte ayudado jejeje