¿el router wifi esta estropeado?

tengo un router zyxel p660hw-d1 me lo dio una amiga que lo tenia de hace un tiempo y lo conecte para probarlo, solo tengo enchufada a la corriente y pulse el boton on pero no hace nada la luz de encendido se queda apagada ¿esta estropeado?
Con un polimetro tendrias que comprobar el transformador de corriente del router para ver si da corriente.
e4ff00 escribió:Con un polimetro tendrias que comprobar el transformador de corriente del router para ver si da corriente.

el transformador aun que no funcione el wqifi tenderia a calentarse ¿no?
No se trata de "calentarse", el tema esta que el transformador suministre (W) y (A) exactos a lo que pide el aparato.
En la pegatina del transformador normalmente viene todo esto y con un polimetro compruebas los datos. Si la informacion es la misma - transformador descartado.
Hay algo mal en el propio aparato.
e4ff00 escribió:No se trata de "calentarse", el tema esta que el transformador suministre (W) y (A) exactos a lo que pide el aparato.
En la pegatina del transformador normalmente viene todo esto y con un polimetro compruebas los datos. Si la informacion es la misma - transformador descartado.
Hay algo mal en el propio aparato.

exacto, porque el transformador puede no dar la potencia necessario pese a calentarse.
4 respuestas