[AYUDA] Mi pantalla se queda en negro

Buenas, he estado buscando solucion a esto en distintos lugares de internet pero en ninguno encuentro a alguien que haya tenido un problema igual.

Vereis, cuando intento ver una pelicula en el ordenador , al cabo de un tiempo de reproduccion de la pelicula la pantalla se pone rapidamente en negro , hace un sonido raro y luego se va y despues de esto la pantalla queda en negro sin responder a nada obligandome a reiniciar el ordenador de manera bruta , es decir , dejando el boton de encendido pulsado.

He pensado que si seria la tarjeta grafica , asique he pedido el Unreal Tournament 3 a un amigo y funciona a la perfeccion en mi ordenador , ( tarda un poco en cargar pero mientras juego va como la seda ) Asique he decidido pediros ayuda.

Por si os sirve de ayuda mi ordenador tiene :
-Amd Athlon II x2 a 2.7
-4 Gb RAM DDR3
-Nvidia GeForce G210
-1TB de Disco Duro

Espero que podais ayudarme . Gracias a todos de antemano y si necesitais saber algo para ayudarme porfavor pedirlo =).

Gracias y Saludos
¿Qué S.O. usas y qué reproductor?

Un saludo.
Uso Windows 7 y el reproductor eh probado con dos : El de windows media ( el que viene por defecto ) y con el winamp , los dos me dan el fallo.

Saludos y gracias

EDITO: He instalado otro sistema operativo y esto no ocurre , puedo ver con absoluta normalidad las peliculas , lo cual descarta la grafica no? Quizas los drivers...

EDITO2:Efectivamente , han sido los drivers que vinieron mal instalados de fabrica , reinstale todo lo que tenia que ver con la tarjeta grafica y problema solucionado. Dejo el post por si le puede servir de ayuda a alguien.
2 respuestas