John cobra VS Zombies ( JOHN COBRA NOS PRESTA SU VOZ REAL)

John cobra vió nuestro anterior video y le encantó, asi que en el siguiente nos pusimos en contacto con el y NOS HA PRESTADO SU VOZ PARA EL VIDEO

no os perdais a john cobra atropellando zombies con su Hummer, con un autobus y tampoco la pelea epica que tiene con el malo ( que se parece a alguien tambien conocido)

http://www.youtube.com/watch?v=pqFau5l_ijc
Que bueno el final XD Mejor ponlo en el hilo de videos que aqui no va a durar mucho...
sgtoconor escribió:Que bueno el final XD Mejor ponlo en el hilo de videos que aqui no va a durar mucho...

+1, el video entretenido, tampoco me hace mucha gracia este tipo, pero lo dicho, al hilo de videos ;).
Por curiosidad, estos videos como se graban? Como tienes tanto control sobre el entorno del juego???
malgusto escribió:Por curiosidad, estos videos como se graban? Como tienes tanto control sobre el entorno del juego???

La version de PC te permite usar mods y si mal no recuerdo tiene algo de edicion de video ingame. Con el San Andreas se podian hacer cosas parecidas (salvando las distancias claro)
malgusto escribió:Por curiosidad, estos videos como se graban? Como tienes tanto control sobre el entorno del juego???

tiene un editor de video para jugar a ser director, y a mi me encanta hacer todo esto.

si no, no haria videos xD
Muy bueno me he roto el costillar de tanto reír haha.

Saludos.
Muy currado el video,te partes el culo con las paridas que el suelta el cobra XD Aqui esta mi opinión,si os gusta bien y si no aqui tengo esto pa quién lo quiera [qmparto]
7 respuestas