La ultima del rafita: le han regalado la casa y el empleo

Perdon si esta repe:

Ha salido en varios medios que la comunidad de Madrid le ha puesto un pisito gratis.

Y parece ser que hay un pacto de los medios de comunicación por ocultarlo, OndaCero y Antena3 ha tardado poco en borrar la noticia, pero todavía se puede leer algo:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Espejo-Publico/nueva-vida-del-Rafita/PA_82302_8942326_10197354

El Rafita se ha casado según asegura su familia "con una morita muy guapa", afirma Albert Castillón. Además ya no vive en Alcorcón y le han dado un piso de protección oficial, un trabajo para él y para su esposa

El Rafita tiene todavía un juicio pendiente por dar una patada a una puerta y ocupar una casa. En cualquier caso, en la actualidad, con la vigente Ley del Menor, el Rafita está libre de antecedentes

17 Mar 2010 ... Instituciones de la Comunidad de Madrid han facilitado a la pareja un piso fuera de Alcorcón, localidad madrileña donde siempre ha residido, y un trabajo. ... el proceso de reinserción de 'Rafita' no ha dado sus frutos. ...

http://www.antena3noticias.com/Porta...-vida/10197323

17 Mar 2010 ... 'El Rafita', conocido por su implicación en el asesinato de la joven Sandra Palo y que ha cometido al menos seis delitos más en libertad

Saludos!
No se si seria verdad, pero tal como es este pais no deberia extrañarnos nada.
me da asco de estas leyes y en parte de este pais o de los que aplican las leyes de la verguenza.

dew
La gente honrada rompiendose los huevos para buscar un empleo, o peor, pasandolas putas para mantener una familia y llegar a fin de mes pagando una hipoteca, y luego delincuentes, y asesinos pisitos y empleos gratis.

QUE LEYES DE MIERDA!
A ver si me entero, un tío honrado se deja el pellejo para pagar un piso y buscar trabajo y este asesina; le regalan uno y le dan trabajo, ¿es así o me equivoco en algo?
Skalextric escribió:A ver si me entero, un tío honrado se deja el pellejo para pagar un piso y buscar trabajo y este asesina; le regalan uno y le dan trabajo, ¿es así o me equivoco en algo?

Asi es. No lo entiende nadie, pero asi es.
Tiene que haber algo más , no me jodas xD ni si quiera aquí puede pasar algo tan absurdo [burla3]
Valnir escribió:Tiene que haber algo más , no me jodas xD ni si quiera aquí puede pasar algo tan absurdo [burla3]

Es algo que ha tenido poca difusión porque se puede armar la de dios. Ha salido lo primero aquí:

http://www.meneame.net/story/comunidad- ... iso-rafita

En los proximos dias sabremos mucho mas!
Valnir escribió:Tiene que haber algo más , no me jodas xD ni si quiera aquí puede pasar algo tan absurdo [burla3]

Poder puede, y de hecho sucede ... THI IS SPAINNNN... hay q joderse con la in-justicia .. digoo con la justicia en este país.
Debiera presentarse a Presidente,en éste país,es capaz de ganar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Debiera presentarse a Presidente,en éste país,es capaz de ganar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lógico, los políticos son tan sólo un reflejo del pueblo, no vienen de Marte ni se fabrican.
Raul Martinez escribió: no vienen de Marte ni se fabrican.

Viendo a algunos,lo dudo.
maponk escribió:
Raul Martinez escribió: no vienen de Marte ni se fabrican.

Viendo a algunos,lo dudo.

En el DNI de todos ellos pone España.
Lo de que le den un empleo, pues mira me lo podría creer, lo de la casa pfff., pues tambien. Ahora lo del pacto de los medios de comunicación ni de coña y menos de a3, tele5 y similares. Con lo que les gusta esto como para callarselo.
joder si esque no es tan dificil cogerle y meterle en la carcel, coño, ademas estaria bien visto, no creo que ninguna asociacion pro derechos se ponga en contra de meterle en la carcel espero que no sea verdad por que si no mañana mato a alguien de mi lista negra y espero que me den un piso

a no coño que no soy menor de edad y no salgo cada 2 poor tres en la tele creo que si lo hago yo me pudro en la carcel

puta mierda de justicia
strumer escribió:Lo de que le den un empleo, pues mira me lo podría creer, lo de la casa pfff., pues tambien. Ahora lo del pacto de los medios de comunicación ni de coña y menos de a3, tele5 y similares. Con lo que les gusta esto como para callarselo.

Pues no se en este caso, pero en otros casos si que hay. Hace tiempo ya pusimos por aqui un PDF donde se hablaba de esa especie de pacto para no sacar ciertas noticias para no alarmas. No te extrañe que los medios hayan recibido algun tipo de llamada para que quiten la noticia... Pobrecito, si tiene que integrarse!!!!

Esto es lo mas parecido a integrarse que va a hacer...

Imagen

Y esto es lo que habria que darle...

Imagen
¿Pero a los estafadores de compra venta no se les banea de toda la web?Sorprendente.
Kololsimo escribió:¿Pero a los estafadores de compra venta no se les banea de toda la web?Sorprendente.

[comor?]
Nada Jorcoval, es que me ha repugnado e indignado comprobar que un estafador de compra venta que le pegó el palo a un compañero del foro, anda por aquí cómo si tal y encima haciendo referencias a gente honrada que se rompe los huevos.
Con lo que cuesta conseguir un curro y se lo dan regalao aun mierdas de estos....INCREIBLE
Y si me cargo al Rafita me quedaría con su curro y su casa? Lo pregunto porque todavía no entiendo muy bien como funciona la justicia española.

saludos!!
Kololsimo escribió:Nada Jorcoval, es que me ha repugnado e indignado comprobar que un estafador de compra venta que le pegó el palo a un compañero del foro, anda por aquí cómo si tal y encima haciendo referencias a gente honrada que se rompe los huevos.

Ya ya, he entrado por feedback c/v a ver si veía algo y entonces me he enterado del asunto.
Esto tiene que ser imposible, ¿alguna fuente que confirme la noticia? de mano no me lo creo por que de ser verdad es ya para salir a la calle y lincharle a el y al que otorgo esos privilegios, esto ya es meter el dedo en la llaga hurgando bien en ella.

Ahora cualquier hijo de puta que lea esta noticia dira... coño voy a hacer lo mismo a ver si suena la campana.
Por que me pilla mayor de edad pero si tuviera menos de 18, pillaria a la primera chavala que veo por la calle, la violo, me la cargo, de vacaciones jugando a la pley en un centro de menores, luego cuando sea mayor la formo varias veces y venga, piso y curro.
Como sea verdad es para meterle fuego al congreso, a la moncloa y .... joder que me enciendo...
malgusto escribió:Y esto es lo que habria que darle...

Imagen

¿Por qué? ¿Por violar, atropellar y quemar viva a una minusválida? ¿Eso te parece suficiente motivo para aplicarle una pena de muerte? Tio, eres un animal.

</Amnistia Internacional>
Llevo más de 5 meses buscando trabajo, luego veo esto y como me tengo que sentir?? Me dan ganas de cometer alguna tonteria y vivir del estado, por lo menos comida no me faltará. Joder que asco de todo!!!! hasta los co.......
Asi va el pais, los que son honrados que se jodan, los cabrones en tronos y con buena cara.
jose91 escribió:Asi va el pais, los que son honrados que se jodan, los cabrones en tronos y con buena cara.

Pues si, los cabrones más grandes dicen llamarse políticos.
Para limpiar estos problemas DEMOCRACIA NACIONAL! Que dara una patada, a quien se la tenga que dar, instauraran la pena de carcel a los etarras, y los policias meteran una paliza a la gente que ahora mismo le dan pisitos.
Madre... vaya día de noticias frescas y majas, primero lo de la sinde y ahora lo del rafita. Ya solo falta que ramoncín gane el disco de platino y el atleti la liga y será un año más completo que la dieta all-bran xD

Si es que somos un pais de pandereta.

Para limpiar estos problemas DEMOCRACIA NACIONAL! Que dara una patada, a quien se la tenga que dar, instauraran la pena de carcel a los etarras, y los policias meteran una paliza a la gente que ahora mismo le dan pisitos.

mmm, espero que se te haya olvidado finalizar el tag de /ironía.

Saludos.
No se, no me lo puedo llegar a creer.

¿A santo de que le dan un piso? ¿Esto se hace con toda la gente que ha estado en la carcel para que se reinserten, o solo con el Rafita?

¿Supongo que debe haber una ley que contemple estas cosas no?

A ver si se publica en algún sitio más para asegurar que la noticia es cierta.
hkg36e escribió:Para limpiar estos problemas DEMOCRACIA NACIONAL! Que dara una patada, a quien se la tenga que dar, instauraran la pena de carcel a los etarras, y los policias meteran una paliza a la gente que ahora mismo le dan pisitos.

Si, claro, esos "demócratas". [lapota]
Me preocupa sinceramente el nulo sentido crítico que tiene la gente. Estamos hablando de una "noticia" que, desde el primer mensaje, el propio autor del hilo dice que ha aparecido en 2 o 3 webs contadas, y luego misteriosamente ha desaparecido. Mucha gente sencillamente se traga lo que le digan, aquí uno podría llegar y decir que se va a obligar a las niñas de instituto a hacer prácticas en un prostíbulo para entender la situación laboral de la mujer, y la peña se lo creería a pies juntillas :-|

hkg36e escribió:Para limpiar estos problemas DEMOCRACIA NACIONAL! Que dara una patada, a quien se la tenga que dar, instauraran la pena de carcel a los etarras, y los policias meteran una paliza a la gente que ahora mismo le dan pisitos.

Te iba a contestar, pero es que ni me molesto [qmparto]
Te iba a contestar, pero es que ni me molesto [qmparto]

Juajuajuajauajau. No se si me has notado el sarcasmo, pero bueno, tu a lo tuyo
Atheron, eres un crack macho, desde luego... ¬_¬
Antes de decir una barbaridad, voy a esperar que esto sea más verídico.

Kololsimo escribió:¿Pero a los estafadores de compra venta no se les banea de toda la web?Sorprendente.

Secundo la moción.

Tiene cojones que venga a quejarse de un delincuente un estafador, es cuanto menos irónico.
hilo_problema-con-usuario-atheron_1358261
Secundo la moción.

Tiene cojones que venga a quejarse de un delincuente un estafador, es cuanto menos irónico.
hilo_problema-con-usuario-atheron_1358261

Si el asunto llega incluso a comisaria, se claramente que es un estafador, no se que esta esperando EOL para bannearlo, a ladrones como el autor del hilo habría que sacarlos de la web de una patada en lo huevos. cawento cawento cawento
subsonic escribió:http://www.larazon.es/noticia/309-el-rafita-estrena-nueva-vida

De la noticia:

Sin embargo, la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid desmintió ayer que se le hubiera proporcionado a este individuo ningún piso de protección oficial, ni del IVIMA ni del IRIS.

Por eso, muchos ya piensan que, o bien el piso lo ha conseguido la mujer de «El Rafita» o, simplemente, han dado una patada a la puerta de cualquier piso vacío y lo han ocupado ilegalmente.

No sería la primera vez que lo hace. La Policía Local de Alcorcón abrió un expediente el mes pasado por usurpación de una vivienda en un edificio de la localidad, ya que el joven derribó la puerta y pretendía quedarse allí a vivir.
Det_W.Somerset escribió:
subsonic escribió:http://www.larazon.es/noticia/309-el-rafita-estrena-nueva-vida

De la noticia:

Sin embargo, la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid desmintió ayer que se le hubiera proporcionado a este individuo ningún piso de protección oficial, ni del IVIMA ni del IRIS.

Por eso, muchos ya piensan que, o bien el piso lo ha conseguido la mujer de «El Rafita» o, simplemente, han dado una patada a la puerta de cualquier piso vacío y lo han ocupado ilegalmente.

No sería la primera vez que lo hace. La Policía Local de Alcorcón abrió un expediente el mes pasado por usurpación de una vivienda en un edificio de la localidad, ya que el joven derribó la puerta y pretendía quedarse allí a vivir.

Pero seguirán dándole rigor a la noticia del primer hilo, descuida.

Además escrita por alguien cuya credibilidad en este foro debería ser cero.
2 dias en el hotel y a disfrutar de lo votado :D :D :D :D
(mensaje borrado)
42 respuestas