Cierres de varias webs de peliculas online

Me acaba de llegar esto por un evento de tuenti:
Acaban de chapar series yonkys y cinetube esas pagina que utilizabamos todos para ver nuestar peliculas y series favoritas...

y todos sabemos quien es el culpable
SGAE!!!!!

REANUDAN A LAS 12 E LA NOCHE DE HOY, PERO SI ESTA LEY SI ES APROBADA OCURRIRA DE VERDAD MUY PRONTO.
Eventos tuenti... cuanto daño hacen al mundo :o
metete en las webs y veras como estan cerradas, no se si en señal de protesta o que
Gamba escribió:y todos sabemos quien es el culpable
SGAE!!!!!

¿La SAGE? ¬_¬

Las entidades de gestión no tienen culpa de nada.
Quién puso al frente del Ministerio de Cultura a la Sinde no fue la SGAE.

El que dio luz verde al cierre de páginas web fue éste:

Imagen

Y el que va a crear una comisión administrativa para que decida sobre los cierres, que encima estará formado por gente de la INDUSTRIA, va a ser él, no Bautista. El que metió de tapadillo en una ley sobre economía esta salvajada, que nos pone al nivel de China y Cuba, fue el PSOE no Pilar Bardem.

Así que ya sabéis ... a seguir votando a ZP [carcajad]
Buah, pero ya es permanente ¿??¿
Gamba escribió:metete en las webs y veras como estan cerradas, no se si en señal de protesta o que

Acabo de entrar en casi todos los enlaces que has puesto y salvo dos o tres el resto las veo operativas :-?

Ho!
El filtro de EOL se ha cargado dos, pero menudo conjunto de sparrow ~~

Saludos!
Están cerradas a modo de protesta, mañana seguramente vuelvan a seguir como siempre...
seriesyonkis no joder, todos los dias me veia un capitulazo de south park y los simpsons... malditos bastardos, puta ley de mierda.
Disfruten lo votado por 11 millones de personas. Así vamos...
Joder como me quiten pelculasyonkis y seriesyonkis yo me cago en la puta hostia!
¿Alguien lee las noticias completas?

¿La portada de EOL?

Imagen

El cierre es de 24Horas para protestar...
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
No estan cerradas amigo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Escultor escribió:Joder como me quiten pelculasyonkis y seriesyonkis yo me cago en la puta hostia!

Disfruta lo votado. a esto sumale el IRPF y el IVA.
obmultimedia escribió:http://www.sharetv.es no a cerrado.

Cada comunidad es opcional de participar o no.
Y yo acabo de leer en FC que el autor del evento a owneado a más de 100000 personas [carcajad]
No hay que preocuparse, seguirán operativas, al menos de momento.
Y Cinetube tampoco funciona?
Vamos a disfrutar lo votado de lo lindo. Este verano, ni trabajo, ni vacaciones, ni descargas, ni dinero, ni nada [plas]

A ver si empiezan a morir todos de una epidemia o algo [oki]
OMG, también ha "chapao" peliculasconpalomitas!

Jodeeeeeer xD
Las webs de Espal* tb han cerrado hoy, aunque son las 00:00 muy justas y supongo que bvolveran a abrir en breve xDD

Para que sintamos en nuestras carnes si un dia pasa de verdad a gran escala....... yo ya no bajo tant ocom oantesm, solo lo que creo que esta guay o necesito en ese momento (y joder, 2 juegos de DS que me bajo y a los 3 dias los tengo originales, viva Picross 3D! xDD)
gammateruo escribió:Las webs de Espal* tb han cerrado hoy, aunque son las 00:00 muy justas y supongo que bvolveran a abrir en breve xDD

Para que sintamos en nuestras carnes si un dia pasa de verdad a gran escala....... yo ya no bajo tant ocom oantesm, solo lo que creo que esta guay o necesito en ese momento (y joder, 2 juegos de DS que me bajo y a los 3 dias los tengo originales, viva Picross 3D! xDD)

otro enfermo y viciado por aki...xD
Hostia puta que puntotorrent no va!
Ya encontraremos algo para seguir....Alojas el host en argentina por ejemplo... :-|
Creo que esto va ha afectar tambien de alguna manera u otra a el mercado de la tecnologia.
yo tengo una idea, pero no tengo los medios [snif]
WaSm escribió:
gammateruo escribió:Las webs de Espal* tb han cerrado hoy, aunque son las 00:00 muy justas y supongo que bvolveran a abrir en breve xDD

otro enfermo y viciado por aki...xD

Ya somos más XD
Majimbo escribió:Y yo acabo de leer en FC que el autor del evento a owneado a más de 100000 personas [carcajad]
No hay que preocuparse, seguirán operativas, al menos de momento.

Ojito con Micky, que ya es famoso.

Me da que van a estar cerradas hoy, no ayer.
warkand escribió:¿Alguien lee las noticias completas?

¿La portada de EOL?

http://lolblog.co.uk/wp-content/uploads/2008/06/picard-no-facepalm.jpg

El cierre es de 24 horas para protestar...

Como quien oye llover. :-|
31 respuestas