¿Dónde se concentran esta noche las fiestas en Valencia?

Quiero decir, conciertos, castillos, botellones, festivales, super carpas....

Es que no quiero ir dándo pateos de un sitio para otro sin saber dónde vamos. A ver si alguien me puede aclarar los horarios y sitios de buenos festejos.

Gracias
lopezMK escribió:Quiero decir, conciertos, castillos, botellones, festivales, super carpas....

Es que no quiero ir dándo pateos de un sitio para otro sin saber dónde vamos. A ver si alguien me puede aclarar los horarios y sitios de buenos festejos.

Gracias

XD XD XD XD XD

A Aragón a ver el Castillo y luego por alguna falla cercana.
Conciertos no hay, castillo a la 1 el de siempre, en el rio. Y luego, verbenas, algunas del Carmen están KO, así que lo mejor es ver el castillo por la Pl. de America y luego a Ruzafa (Ciscar, Joaqukn Costa, Cadiz y Cuba sobretodo). Si te hace hacer botellón, pues en el rio con riesgo (divertido, pero cuidado) y sino pues por arriba donde veáis, será por calles.

Si no, pues al otro lado del rio, lo ves desde Aragón, y luego hacia la calle Chile, Polo y Peyrolón, etc...
y a las 4 cierran todo y a tomar por culo, a meterse en sitios pagando. Hace años que no me quedaba en vlc por fallas y ya sé por qué.
[PeneDeGoma] escribió:y a las 4 cierran todo y a tomar por culo, a meterse en sitios pagando. Hace años que no me quedaba en vlc por fallas y ya sé por qué.

Completamente de acuerdo cada vez esto está peor, 4 4 y media cierran verbenas, el Carmen y toca pagar.........hace 3 o 4 años hasta las 7 no cerrraba :S
^^ Yo no le veo más problema visto con perspectiva. De esta manera se puede limpiar para la mañana, y te permite salir todos los días... o es que salís todos los días hasta las 9?
Me parece bien que chaparan las verbenas a las 4 de la mañana, que los vecinos también tienen derecho a descansar, a partir de las 4 ... al Standby que anda que no me lo he pasado bien estas noches alli XD
Sabokillo escribió:Me parece bien que chaparan las verbenas a las 4 de la mañana, que los vecinos también tienen derecho a descansar, a partir de las 4 ... al Standby que anda que no me lo he pasado bien estas noches alli XD

He estado esta semana más veces en el standby que en toda mi vida junta :S
7 respuestas