Estoy en una tienda, y kiero pillarme una gráfica. Tengo 2 opciones, una Ati Radeon (Sapphire) HD 5870 y 1Gddr5 por 359€ y una GeForce GTS250 (Zotac) 1Gddr3 por 149€
Hombre, la 5870 es un pepino, y la 250 una mierda, y un timo por ese precio. Para la 5870 debes tener una fuente de al menos 550W, 600 para tirar por lo seguro
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Anubi escribió:Hombre, la 5870 es un pepino, y la 250 una mierda, y un timo por ese precio. Para la 5870 debes tener una fuente de al menos 550W, 600 para tirar por lo seguro
Sin ofender, me parece una frikada llamar mierda a la GTS250, una tarjeta de gama media que mueve todo a dia de hoy bastante bien. Que es cara si, pero llamarla mierda... Somos demasiado hards me parece a mi. En los foros claro, por que en la vida luego nos comemos una mierda en otros temas xDDD
No hay que desahogarse en un foro de lo reprimidos que estamos en otros asuntos, seguro que algunos cambiaban la dios 5870 por un par de besos con una chica jaja, esto ya es medio coño (upss digo coña), pero si alguien se siente ofendido, también me he sentido yo ofendido llamando mierda a mi amada tarjeta.