Comprar Xbox nueva.

Ando buscando para hacer de media center. Algun lugar (internet /tienda fisica ) para comprar y barata ?
mpu escribió:Ando buscando para hacer de media center. Algun lugar (internet /tienda fisica ) para comprar y barata ?


En Game la puedes encontrar,pero de 2ª mano.
Hola a todos.

En las tiendas Game las tienen de 2ª mano a 19 Euritos... La que yo me lleve era una crystal que tenía la pegatina de 39 €, me imagino que las bajaron de precio hace poco para quitarselas de encima...
tapraxis escribió:Hola a todos.

En las tiendas Game las tienen de 2ª mano a 19 Euritos... La que yo me lleve era una crystal que tenía la pegatina de 39 €, me imagino que las bajaron de precio hace poco para quitarselas de encima...


A 19 pero sin mando imagino no ?

Saludos
Hola...

Perdona por no contestar antes...

Si... todas prácticamente... las que venden en los Games y Gamestop son sin mandos... al parecer es lo que más se demanda antes que las propias Xbox... Por cierto en las Gamestop (he preguntado en una hoy) siguen vendiéndolas a 40 € sólo con cables de alimentación y de conexión a TV...

Saludos.
tapraxis escribió:Hola a todos.

En las tiendas Game las tienen de 2ª mano a 19 Euritos... La que yo me lleve era una crystal que tenía la pegatina de 39 €, me imagino que las bajaron de precio hace poco para quitarselas de encima...


en que tienda game a tienen a ese precio?¿???? :-o q me paso hoy mismo!
Hola Pyro-X...

Recuerdo que en Collado-Villalba (en el Game del Carrefour) tenían una negra...

Si me acuerdo de otro sitio o les pregunto (en las tiendas a las que vaya) te vuelvo avisar...

Saludos...
Para los de Alicante, en Miro dirección centro san vicente, tienen una xbox 1 nueva, la tienen muchísimos años ahí y no la consiguen vender xd la empece a ver sobre 2003 - 2004, estamos a 2009 y sigue ahí., la vi antes de ayer xd. no se el precio actual, no lo pone, siempre ha costado 200 € pero una vez hace 1 año o 2 pregunte cuanto costaba me dijeron que sobre los 70, pero vamos que no se a que precio estará. mas que nada por si alguien se quiere pasar a ver que le dicen xd.

salu2
Dos colegas las han pillado recientemente en un Gamestop de BCN. Efectivamente valian 39 euros pero con mando, mas cable de corriente y rca. En el Game habian vendio la ultima pero pregunté y tb la tenian por 39.
Está claro que aunque sean Game o Gamestop, depende de las ciudades, incluso dentro de la misma ciudad hacen un poco lo que les da la gana. Es cuestion de ir probando, si es posible en persona ya que por telefono como tengan jaleo o algo, van por faena y lo miran un poco de akella manera...
Un saludo :)
yo he visto en l game de los arcos en sevilla 1, hara 3 o 4 meses, no se si seguira alli, pero por preguntar no se pierde nada :).
¿Pero aún se venden las negras? En este momento que me estoy preparando mi sustituta (en HD) a la XBOX, estoy pensando comprar una negra más por si acaso.
Yo me acabo de pillar una xbox verde para tener un backup en un Cash Converters(BCN) por 30€. Había tb Cristal pero mola mas la Original. La unica pega era que el mando era de los antiguos vamos un ladrillo, seguramente si tengo tiempo lo desguazare el mando para hacerme un stick para los juegos Snes, Lucha y demas. ratataaaa
Ayer pillamos un colega y yo 4 Xbox nuevas en un Game de BCN por 9'95 cada una con mando S.
La gracia no fue completa pq 2 de ellas fallan.
Una ni se enciende, aunque es verdad que mirandola detenidamente se ve nueva. No hay arañazos, no está sucia, las conexiones relucientes, etc...asi que supongo que se llevo algun golpe en el almacen o de una tienda a otra.
La otra va fina pero no se abre la bandeja, ademas de que esta no es nueva, tenia partidas guardadas. De todas formas, he visto que lo de la bandeja es posible solucionarlo, asi que quizás me la quede ya que por lo demas se ve bastante bien.
Las otras 2 impecables con sus plasticos, cajas y todo.
Voy a llamar a ver que me dicen, aunque como sea verdad eso que comentaban por aqui que si tienes una nueva en garantia y no t la podian cambiar o arreglar, tenias que darte una 360...menudo triunfo, por lo que ha valio.
Voy a ver si encuentro el hilo que hablaba sobre eso para echar un vistazo a ver si a alguien le llegó a pasar. Un saludo :)
Todavia hay gente interesada por la xbox 1 ? Lo digo porque tengo una nueva a estrenar en el armario de mi cuarto con el forza motorsport 1 y un mando y esta sin abrir !!!! :D
YuRkLi escribió:Todavia hay gente interesada por la xbox 1 ? Lo digo porque tengo una nueva a estrenar en el armario de mi cuarto con el forza motorsport 1 y un mando y esta sin abrir !!!! :D


A mi, dependiendo del precio, me interesaría. ¿Por que no creas un hilo en el mercadillo?. Avisame si lo haces. ;)

SaluDOS.
Mav escribió:Ayer pillamos un colega y yo 4 Xbox nuevas en un Game de BCN por 9'95 cada una con mando S.
La gracia no fue completa pq 2 de ellas fallan.


9'95 Xbox nueva!
He preguntado en Game (Marbella) por si quedaba alguna,pero no le quedan.
Alguien ha preguntado recientemente por algún Game (Málaga) por si queda alguna?
El otro dia me traje otra Molkio, al parecer la ultima de toda la zona. Ésta no era nueva y estaba a 19 euros pero lo bueno es que está chipeada asi el colega ya no tiene que preocuparse por modificarla.
Un saludo :)
Juas 9,95... si asi yo mepillaba otra de repuesto =)

Porque hace un par de meses cuando me pille la mia (en verano) de SEGUNDA MANO a 30€ siendo lo mejor que encontre en precio... en tiendas game y gamestop me pedian unos 40 y algo por la consola de segundamano y aveces sin mandos!!
Y estoy hablando de verano hace nada... Al final recurri a tiendas tipo cash converter y second market donde un colega se pillo una cristal 1,6 cojonuda por 30€ cuando fui yo todo eran negras me lleve 1 y iva como el culete la cambie y me dieron otra que iva bien pero el lector no me gustaba era un thomsom y cds nanai... ademas el mando estaba roto fui otra vez a la tienda les quedaba 4 mas y directamente me dijeron que no me la cambiaban ya mas que me devolvian la pasta y que porfavor NO VOLVIESE A COMPRAR AHI ¬¬u

Me cage en sus muertos y no les puse una queja en consumo porque debia de estar de buen humor ese dia porque tela...
Enfin... al final acabe con segundamano por 30 leuretes con mando viejuno (es una v1.1) mando de dvd 3 juegos.... Y va de fabulas jeje =)
Joder, con la cosa de la crisis... si es que por 9.95 me pillo yo un par de ellas por si acaso...
Yo hoy he pillao una de 2ª en Game por 28€ con 2 mandos S y mas contento que el pipas
Me sigue pareciendo barata para lo que ofrece.
Salu2
En la web de soporte de Microsoft pone eso, que debido a que ya no dan soporte técnico para Xbox te dan un 360 nuevecita ;D
Yo aún estoy esperando encontrarme una ganga de esas.
yo tengo una sin estrenar nueva de paquete tambien
Yo tengo 2 xbox y tengo a tiro otra por 15€.

Seria sindrome de diogenes o seria buena compra? Es que me parece una consola increible, como mediacenter es la leche.
manugarrote escribió:En la web de soporte de Microsoft pone eso, que debido a que ya no dan soporte técnico para Xbox te dan un 360 nuevecita ;D
Yo aún estoy esperando encontrarme una ganga de esas.


Pues yo creo que la he encontrado, explico lo que me ha pasado.

Me he comprado el 03/02/2010 una xbox supuestamente nueva en un game de Málaga,
era el pack xbox + splinter cell pandora tomorrow por la friolera de 9.95€. La consola
nuevecita (pegatinas intactas, olorcito a nuevo), el mando no tanto y el juego ni un arañazo. Cuando la pruebo,enciende pero no da ni audio ni video y no abre la bandeja y en vez de llevarla
al game, porque no hay ninguna más para cambiarmela,me la quedo para llamar
al servicio tecnico y si no la arreglan me la quedo para piezas, total por 9,95 un juego
un mando y piezas de xbox, no esta mal.

Llamo al servicio tecnico y me dicen que abra la bandeja, al final la abrimos con un clip
de papelería metiendolo por un agujero y para sorpresa aparece otro juego, el Star Wars II
caballeros de la antigua república, sigo hablando con el servicio técnico y se pensaban
que era una 360 y cuando le dije que era la xbox original me dice que ya no la
arreglan que si está en garantía, que la mande que me dan una Xbox 360 blanca.

Escaneo el ticket, se lo mando y me confirman que vendrá ups a recogerla y me
mandaran la 360 blanca.

Al final y si todo sale bien por 9,95€ me he comprado:

Un mando original s
Dos juegos originales
Los cables de la Xbox original
y una Xbox 360 blanca

¿No está mal no?

Saludos y suerte.
oscarpega escribió:
manugarrote escribió:En la web de soporte de Microsoft pone eso, que debido a que ya no dan soporte técnico para Xbox te dan un 360 nuevecita ;D
Yo aún estoy esperando encontrarme una ganga de esas.


Pues yo creo que la he encontrado, explico lo que me ha pasado.

Me he comprado el 03/02/2010 una xbox supuestamente nueva en un game de Málaga,
era el pack xbox + splinter cell pandora tomorrow por la friolera de 9.95€. La consola
nuevecita (pegatinas intactas, olorcito a nuevo), el mando no tanto y el juego ni un arañazo. Cuando la pruebo,enciende pero no da ni audio ni video y no abre la bandeja y en vez de llevarla
al game, porque no hay ninguna más para cambiarmela,me la quedo para llamar
al servicio tecnico y si no la arreglan me la quedo para piezas, total por 9,95 un juego
un mando y piezas de xbox, no esta mal.

Llamo al servicio tecnico y me dicen que abra la bandeja, al final la abrimos con un clip
de papelería metiendolo por un agujero y para sorpresa aparece otro juego, el Star Wars II
caballeros de la antigua república, sigo hablando con el servicio técnico y se pensaban
que era una 360 y cuando le dije que era la xbox original me dice que ya no la
arreglan que si está en garantía, que la mande que me dan una Xbox 360 blanca.

Escaneo el ticket, se lo mando y me confirman que vendrá ups a recogerla y me
mandaran la 360 blanca.

Al final y si todo sale bien por 9,95€ me he comprado:

Un mando original s
Dos juegos originales
Los cables de la Xbox original
y una Xbox 360 blanca

¿No está mal no?

Saludos y suerte.

Menuda suerte, primero por encontrar una xbox "nueva" y después porque te la van a cambiar por una 360. Compra un cupón, que lo mismo te toca. Un saludo.
oscarpega escribió:
manugarrote escribió:En la web de soporte de Microsoft pone eso, que debido a que ya no dan soporte técnico para Xbox te dan un 360 nuevecita ;D
Yo aún estoy esperando encontrarme una ganga de esas.


Pues yo creo que la he encontrado, explico lo que me ha pasado.

Me he comprado el 03/02/2010 una xbox supuestamente nueva en un game de Málaga,
era el pack xbox + splinter cell pandora tomorrow por la friolera de 9.95€. La consola
nuevecita (pegatinas intactas, olorcito a nuevo), el mando no tanto y el juego ni un arañazo. Cuando la pruebo,enciende pero no da ni audio ni video y no abre la bandeja y en vez de llevarla
al game, porque no hay ninguna más para cambiarmela,me la quedo para llamar
al servicio tecnico y si no la arreglan me la quedo para piezas, total por 9,95 un juego
un mando y piezas de xbox, no esta mal.

Llamo al servicio tecnico y me dicen que abra la bandeja, al final la abrimos con un clip
de papelería metiendolo por un agujero y para sorpresa aparece otro juego, el Star Wars II
caballeros de la antigua república, sigo hablando con el servicio técnico y se pensaban
que era una 360 y cuando le dije que era la xbox original me dice que ya no la
arreglan que si está en garantía, que la mande que me dan una Xbox 360 blanca.

Escaneo el ticket, se lo mando y me confirman que vendrá ups a recogerla y me
mandaran la 360 blanca.

Al final y si todo sale bien por 9,95€ me he comprado:

Un mando original s
Dos juegos originales
Los cables de la Xbox original
y una Xbox 360 blanca

¿No está mal no?

Saludos y suerte.


Ciertamente a eso se le llama suerte. Me estoy poniendo verde de envidia.... --> [mamaaaaa]

Un saludo ! :D
Pero eso es tan dificil? que requisito hay que cumplir para que te cambien la xbox por la 360? porque joder una xbox 1 no es muy dificil...ahora ya si piden ticket y demas la cosa cambia...
El caso es que yo tengo una xbox comprada nueva hace menos de un año (con el ticket de compra) y no funciona el lector
¿Tan fácil sería que me la cambiaran por una 360...?
Me extraña...
Kubrik escribió:El caso es que yo tengo una xbox comprada nueva hace menos de un año (con el ticket de compra) y no funciona el lector
¿Tan fácil sería que me la cambiaran por una 360...?
Me extraña...


Prueba...
Kubrik escribió:El caso es que yo tengo una xbox comprada nueva hace menos de un año (con el ticket de compra) y no funciona el lector
¿Tan fácil sería que me la cambiaran por una 360...?
Me extraña...



Si no la has abierto, conservas el ticket y era nueva puedes intentarlo. Si no cumples alguno de esos requisitos es casi seguro que no te la van a aceptar.

Aún así por intentarlo no pierdes nada y tienes todas las de ganar...
Kubrik escribió:El caso es que yo tengo una xbox comprada nueva hace menos de un año (con el ticket de compra) y no funciona el lector
¿Tan fácil sería que me la cambiaran por una 360...?
Me extraña...


Si es nueva, no le funciona el lector y nunca la has abierto ya estas tardando en mandarla al SAT, saludos.
asderr escribió:
Kubrik escribió:El caso es que yo tengo una xbox comprada nueva hace menos de un año (con el ticket de compra) y no funciona el lector
¿Tan fácil sería que me la cambiaran por una 360...?
Me extraña...


Si es nueva, no le funciona el lector y nunca la has abierto ya estas tardando en mandarla al SAT, saludos.


Llamalos, a mi no me pusieron ninguna pega, le tendrás
que mandar el ticket escaneado y vendrá ups a recogerla
(a mi me la recogen hoy) y "supuestamente" te mandaran
la 360 blanca o eso fue lo que me dijo a mi la persona
del teléfono. Que si no te mandan la 360, te la arreglaran
aunque a mi la mujer me dijo que ya no arreglaban esas
consolas.

Suerte.
hostia como mola eso de la x360 por una XBOX

esta visto que a estos tios les sobra..

saludos
Pues si envían una 360 con placa Xenon o la otra que no recuerdo... menudo chollo :-?
Si son al menos Falcon o mejor Jasper, ya me callo.
pues cuando te llegue la X360 cuentanos, pq yo tengo un ticket de mi xbox de enero/2009 y si ofrecen 2 años de garantia, yo tambien estoy cubierto.

¿solo hay q llamar al sat y exponer el problema?
wyofer escribió:pues cuando te llegue la X360 cuentanos, pq yo tengo un ticket de mi xbox de enero/2009 y si ofrecen 2 años de garantia, yo tambien estoy cubierto.

¿solo hay q llamar al sat y exponer el problema?


El viernes recogió ups la consola, cuando sepa algo os lo cuento.
Yo compre una hace poco de segunda mano en el game.

Si le paso el photoshop y le quito lo de segunda mano, colara? Me costo 15€.

Esta bien pero acostumbrado a tener HD de 320 gigas, esta con 8 se me queda ridicula y paso de gastarme pasta en HD.
Pues hoy mismito ma llegao la xbox 360, mae mia que suerte
he tenido y todo por 10€.

La xbox360 que me han mandado encima es la
xbox360 Pro (trae disco duro 20 gigas, cable red, cable
hdtv e intercomunicador) eso si, es una refurbished.

Lo que es la consola creo que es una mezcla de todas,
segun el amperaje y voltaje de la carcasa y la
fuente de alimentacion es Xenon, pero mirando el conector
de alimentación de la placa es una Falcon.
O sea es una placa falcon con las carcasas y fuente de una
más antigua.
vaya suerte!!!!! una cosa, te mandan solo la 360 o te incluyen los cables y el mando.

a ver si encuentro una xbox medio petada y amortizo mi garantia de 2 años de la crystal q me pille
El ticket se lo mandaste por email o como?

Yo compre una en game de segundamano pero con el photoshop, podria quitarle lo de segunda mano.
reydmus escribió:El ticket se lo mandaste por email o como?

Yo compre una en game de segundamano pero con el photoshop, podria quitarle lo de segunda mano.


Al ticket le hice una foto y se lo mandé por correo electrónico,
yo que tú le metia el photoshop lo imprimía y le hacia una foto
y se lo mandaba, así se notará menos el retoque.
Ahora solo falta como joderle algo porque la puñetera funciona perfectamente.

Y tambien tendria que quitarle el exploit y dejarla de fabrica. [carcajad]

Alguna idea de como joderla?
Yo soy de Madrid y vendo la mía por si le interesa a alguien está prácticamente nuevo.


hilo_vendo-xbox1-chipeada-2-mandos-mando-dvd-80-gigas-xbmc_1394809#p1719373961
lo siento josearr, pero el tema esta en enviar al sat una xbox "virgen" y la tuya la has abierto, con lo q se pierde la garantia.
si tu intencion es solo venderla, me retracto.
reydmus escribió:Ahora solo falta como joderle algo porque la puñetera funciona perfectamente.

Y tambien tendria que quitarle el exploit y dejarla de fabrica. [carcajad]

Alguna idea de como joderla?



quiale el explit y te generara error 21 sin actualizar la consola, con eso ya valdria

sino otra opcion es darla un subidon de voltaje no se

saludos
94 respuestas
1, 2