Flashear Lite-on 74850C ?

Hola, me he comprado una xbox, y es la primera vez ke voy a hacer un flasheo, soy nuevo en esto y no quiero hacer las cosas mal, he desmontando la consola, he extraido el lector y sus caracteristicas son:
Model No.: DG-16D2S
Rating: 5V 1.5A, 12V 1.5 A

Manufactured/ March 2008
HW Ver.: A0A1
FW Ver.: 74850C

MS Part No.: X800474-008
PLDS Part No.: 3B41216031

Alguien me recomienda algun tutorial???
he mirado uno pero la version de jungleflasher especificada no se puede descargar. la version importa??
un saludo. gracias
Descargate la última que es la 0.1.72 beta, sigue el tutorial que hallas visto puesto que para tu lector es igual con todas las versiones, si tienes problemas pregunta
Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero
esto es necesario? dnde lo puedo cnseguir?
Para tu modelo hace falta el xtractor, hoy mismo he leido q le recomendaban a alguien q mirase en Divineo, hace falta el 360 xtractor, y el spear.
Saludos
Por 2€ te puedes hacer uno casero y ademas tendras la satisfaccion de habertelo hecho todo tu.

Es muy facil, de verdad!
entonces sin esos accesorios no se puede hacer d ninguna forma'?
layker escribió:entonces sin esos accesorios no se puede hacer d ninguna forma'?

exacto.
LeiSure escribió:Por 2€ te puedes hacer uno casero y ademas tendras la satisfaccion de habertelo hecho todo tu.
Es muy facil, de verdad!

+1
En mi caso opte por hacerlo casero, y como tengo piezas de aqui y de alla, me salio por 0€, y doy fe de q funciona correctamente.
layker escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON

con eso basta? o se necesita algun acesorio mas?
gracias

Exactamente! Ese es el que me hice yo y hasta hoy 0 problemas.
Yo me pille un CK3 pro por que no queria complicarme la vida y ya lo tengo mas que amortizado. He flaseado yo que se cuantas xbox. Pero vamos la gente se hace uno casero y parece funcionar bien tambien. El casero es mas barato.
10 respuestas