Yo creo que hay que fomentar la igualdad, no el feminismo.
No es lógico que una tiparraca que lleva un ministerio de igualdad (o un ministerio que solo sirve para tirar el dinero) discrimine a los hombres, si ese ministerio lo llevara un hombre y dijera que hay que fomentar el machismo, se liaba parda.
Yo creo en la igualdad, no en el feminismo ni en el machismo, porque en cuanto se hace separaciones, ya no se está defendiendo la igualdad
el avance "no ha sido tanto" ya que, por ejemplo, sólo el 30% de los estudiantes de carreras técnicas, son mujeres.
Si hubiera una ley que pusiera un limite para inscripciones de mujeres, lo entendería.
Pero si no hay más mujeres en carreras técnicas, será por su elección, ellas son libres de hacer lo que les salga del potorro, no de lo que quieran estas tiparracas, si una quiere ser peluquera, pues será peluquera, si otra quiere ser taxista, pues taxista, si otra quiere ser dependienta, pues dependienta, y si otra quiere estudiar una carrera, pues a estudiarla, que nunca la dirán "no, tú no que eres mujer".
Parece que proponen que se las apruebe automaticamente a todas por ser mujer y que estén en la universidad para aumentar el %.
Estas se piensan que vivimos en otra época en la que las mujeres tenían muchas puertas cerradas pero hoy en día no es asi, es más, en muchos casos pasa lo contrario, yo soy administrativo, y me costó mucho encontrar trabajo, porque en casi todos los sitios pedían mujeres, e incluso, en una prueba que hice, nos quedamos al final de la prueba una chica y yo, estuve comentando con ella, y la prueba final yo hice todo lo que pedian, a ella no le dió tiempo a terminarla y algunas formulas no las puso.... ¿a quien cogieron? a ella, ¿por ser mujer? pues no lo se, pero todo hace indicar que si, y cuando iba al paro a mirar ofertas, era deprimente, que casi todos los puestos exigian ser mujer, de cada 10 puestos, unos 7 era solo para mujeres, 1 pedían discapacidad y los otros 2 era para todo el mundo, el tema de la discapacidad lo veo perfecto, ya que hay mas dificultades para encontrar puestos de trabajo, pero que por ser hombre apenas haya oferta de x rama, lo veo totalmente injusto, al igual que estar apuntado para ofertas de administrativo y que me mandaran para hacer un curso de electricista, total, como soy hombre, tengo que ser electricista....
Y lo mismo para las tiendas con el "Se necesita dependienta" ¿y porque no dependiente?, pero claro, eso a la ministra no le importa.
La pena que no salga una moción de censura y vayan desfilando todos estos buitres que hay ahora.