Cuelgues Overclock failed!!!!

Hola, antetodo quisiera agradecer cualquier opinion de antemano, pues el tema me tiene muy mosca. Vereis llevo varios dias pensando en hacer OC a mi Q6600, aunque finalmente no me decidi pues tengo instalado el disipa de serie y no me quise arriesgar ( con este alcanzo casi los 60º full). Bueno, pues como por arte de magia hoy al instalarme Metro 2033, y a los pocos segundos de arrancar este, la pantalla se congeló y no consegui acceder al windows; teniendo que apagar el equipo. Mi sorpresa llega cuando al volver arrancarlo, este se quedo con todos los ventiladores funcionando a full, pero sin aparecer nada en pantalla. Tras esperar varios minutos, y desconectar de su interruptor la fuente, al fin arranco, y cual fue mi sorpresa cuando lei en la pantalla un mensaje de la bios , que decia algo asi como : Overclocking failed.
Tras devolver los valores por defecto ( no lo entiendo, pues no he tocado nada ) , el ordenador arranca perfectamente.

En la misma tarde me sucedio otra vez, tras 1 hora jugando a borderlands, y con el mismo mensaje y misma solucion. Alguien podria decirme por que me esta sucediendo esto, si yo no practico ningun oc.
Mi equipo es un q6600, asus p5k, 2x1 gb ram kinstom, fuente Lc power 550, 8800gts 512,hace 2 años y medio que lo tengo y nunca he tenido problema alguno.Gracias.
Resetea la BIOS mediante el jumper clear CMOS o quitando la pila con el PC desconectado de la corriente unos 10 minutos. Luego entra en la BIOS y en el apartado para ocear, déjalo todo en auto.

Saludos!
ASí lo haré compi,aunque si no hice nada no se por que me da error,puesto que no he intentado oc alguno.
2 respuestas