Cuenta premium MEGAUPLOAD

Antes de hacer nada me gustaria saber un par de cosilla, si me pudierais ayudar lo agradeceria
Yo no tengo ninguna cuenta todavia, cuando me descargo algo del servidor de megaupload ke suelen ser muuuuuuchas cosas no se el porke pero dependiendo de los archivos a veces me lo bajo a 1.14M ke es ko maximo ke da mi linea y a veces a 135kb o aveces a 25 kb el porque pues me supongo que es por no tener una cuenta.
Si me creo una cuenta pagand0 TODOS Los archivos me lo descargaria al tope de la linea a 1.14M?
Alguien me lo puede confirmar 100% seguro o alguien ke lo este pagando que me diga que tal le va a el.
Si yo por ejemplo me descargo dos archivos, los 1000kb/s se reparten en 500kb/s, la velocidad de descarga se reparte entre el numero de archivos que descargues. Si compras una cuenta premium, tendrás como mínimo 1Mb de descarga
Es decir ke todos esos archivos irian a 1 mega no?
Gracias pues lo mas seguro ke lo haga este mes para probarlo.
Muchas gracias tio
Hay veces que aun siendo premium depende del servidor de megaupload que esté el archivo tal vez no vaya al máximo. Pero al menos te puedes bajar otro a la vez y los que quieras para compensar esto.
La ventaja de Megaupload Premium es considerable, yo lo llevo utilizando los últimos 6 meses y ni punto de comparación. Eso si, lo que te recomiendo para explotarlo al máximo es usar un acelerador de descargas (yo uso Internet Download Manager, que es multihilo) o programas como JDownloader.

Como te comentaba el compañero , la velocidad se reparte según los archivos que descargues al tiempo.

Un saludo.
BUENO mi primera impresion es INCREIBLE.
Ayer por 1º vez tuve la cuenta premium, y claro queria explotarlo tengo un mac y jdowloader.
lo 1º en el test de velocidad y de adslzone en teoria a mi llega solo 11 megas y 800kb de subida con un ping de 46( sin nada activado), pues puse alrededor de unos 17g de descargas en cosas(....) y cual es mi sorpresa ? que descarga a 20 M a 17M a 19M como minimo a 13M vaya en 2:15 minutos aproximados me descague 11G [boing] esto es una maravilla.
Lo que si he observado esuqe algunos archivos van mal mal.... a 30 o 50 pocos pero por ejemplo un archivo de 4.55 G 4 archivo va a 30 y me ha jodido esta descarga.
5 respuestas