4 GB de memoria DDR2, que me conviene?

Tengo un ordenador con bastante trote que me esta dando problemas de rendimiento al virtualizar un xp, ahora mismo le tengo puestas 2 GB en dual channel, la placa era gama baja cuando lo compre y soporta hasta 4 GB, mis dudas vienen a la hora de elegir la ram, la placa es una p5ld2 de asus y solo soporta 667 en las memorias, he mirado en pccomponentes pero solo tienen un tipo de ddr2 a 667, la kingston value, pensais que me vendria mejor otra marca? se le podria meter memoria de mas Mhz? sabeis de otro sitio donde este a mejor precio la ram de estas caracteristicas? gracias por adelantado
Yo creo que para el rendimiento que vas a sacar las kinston estan bien.
Y el precio de pccomponentes para la value esta bien? son 92 euros + gastos de envio los dos modulos :S
Yo si fuera tu me pasaria por cv de eol.
Me tira un poco para atras la segunda mano... aunque viendo los precios puede que si sea lo mejor nose...
Yo tambien me quedaba con las kingston, sacan mucho rendimiento.
De todas formas con la placa que tienes tampoco creo que pudieras meterle nada mejor.
Tengo una placa parecida a la tuya con 4Gb pero a 800 y la verdad funciona de maravilla.

Tambien podrias cambiar la placa, ahora no estan muy caras...
Prefiero ahorrar para un proximo pc a comprar una placa "desfasada"...
Pues entonces pillate unas kingston que te van a salir muy buenas fijo.
por lo menos hasta que te quieras pillar un pc nuevo.

Y lo de segunamano yo no tendria miedo, una ram funciona o no funiona, yo haria lo que te han comentado por arriba, pasate por el Cv y mira que fijo que puedes pillar algo a buen precio.
yardo escribió:Prefiero ahorrar para un proximo pc a comprar una placa "desfasada"...

Espera a que vuelvan a bajar y cómprate 2x2gb ddr800 o sino busca en el foro de compra venta. Todo lo que he vendido yo funciona perfectamente, y lo que he comprado también.

Si usas xp con 2gigas vas sobrado de momento.
8 respuestas