Ayuda para la compra de HD Multimedia 1080p

Wola. Tengo intención de comprarme un disco duro para reproducir películas en alta deficnición. Me gustaría que si alguien entiende del tema, me recomendaseis alguno que sea bueno, bonito y barato. A ser posible que no supere los 150 €. ALguna sugerencia?
Yo creo que por ese precio lo mejor que puedes hacer es pillarte el Western Digital HDTV, que funciona muy bien y cuesta unos 100 €. Lo malo es que tendrías que comprar un disco duro externo, ya que no lo trae integrado, así que a lo mejor prefieres otras opciones que sí lo traigan.
hola, yo compre un sveon 200 por 79€ y un disco duro iomega prestige 2.5 de 500gb por 80€ van muy bien y no se te van de presupuesto.
saludos
He encontrado este: Storex StoryDisk Essential 500GB por 110€. Que me decis??
A mi ese me parece una basura, yo que tu me miraria el traxdata mms 1080p, que sale por 89 euros sin disco duro, que se le insertaria uno interno de 3,5".

Saludos.
Muy bueno Sawler. Me gusta este y es bastante completo. Alguna sugerencia a la hora de comprarme un disco duro para ponerselo?? Me gustaría pillarme uno de 1 TB, el problema es k no hay muchas ofertas buenas.
viso14 escribió:hola, yo compre un sveon 200 por 79€ y un disco duro iomega prestige 2.5 de 500gb por 80€ van muy bien y no se te van de presupuesto.
saludos

Este es de lo mejor, se lo traga todo mando muy completo, multiples conexiones, escalado perfecto para contenido SD....
En cuanto a HDD me pillaria uno de 1,5 TB ya que ahora mismo son los que mas compensan en relacion capacidad/precio.

Miratelos en pccomponentes los Western Digital.

Comentarte que me acaba de llegar el reproductor (traxdata mms 1080p) y por ahora se a comido todos los mkv que le he metido. Algunos de 20 gigas. Si quieres informarte antes de la compra, hay un post aqui mismo sobre el reproductor de unas 20 paginas...

Saludos!
Como vés cada uno dirá que el suyo es el mejor..... [carcajad]
pues te ekivocas. yo soy consciente de que el mio no es el mejor. el c200 le da mil vueltas, pero tambien cuesta mas del triple. yo keria algo mas economico ya k este reproductor es algo provisional asta k m compre el htpc. y keria k admitiese en su interior un hdd de 3.5''. y kizas este es el k mejor se adaptaba a mis necesidades y en relacion calidad/precio. y repito, soy consciente de k ay muchos y mejores, pero cada casa es un mundo. y creo k para su caso es algo similar al mio, por eso se lo recomende. pero visto lo visto mejor ni ablar, pork a la minima se te tiran al cuello.. enfin, saludos..
Pues te equivocas, porque no iva por tí, sino de forma general en todos los hilos verás que cuando alguien pregunta la mayoría no aconseja lo apropiado para el caso sino lo que ellos tienen que es lo mejor del mundo mundial, no te sientas aludido Sawler ;)
Lo se, pero ma molestao jeje.

Saludos.
11 respuestas