Donde poner tu nómina?

Hola buenas, pues he estado mirando y no me aclaro nada o no veo nada realmente interesante.

Hace tiempo si que había promociones por domiciliar nóminas o recibos en un banco pero es que ahora ya no se ni lo que hay por ahí. Encima se me junta con que próximamente cumpliré 25 años y en La Caixa al dejar de ser joven (segun su criterio) creo que me empiezan a cobrar comision de mantenimiento de cuenta y tarjeta, pero supongo que haya bancos en los que no haya que pagar o den alguna cosa simplemente por tener ahí la nomina.

Alguien sabe a que diablo vender su pequeña alma?
Si no recuerdo mal, en La Caixa dejas de ser joven a los 26 años. Te lo digo porque ya he cumplido los 25 en noviembre y aun no me han cobrado ninguna comision. Referente a lo que preguntas, yo lo tengo la nómina con el Santander las ventajas son las comisiones "cero" que son pocas las que no cobran pero al menos por mantener la cuenta no cobran, asi como por la tarjeta de debito que es gratuita, no así las de crédito.
Y promociones tipo a las tipicas psp y ps3 del banesto? no hay nada?

esto de la crisis... hasta para los regalos
AsTuRkInG escribió:Y promociones tipo a las tipicas psp y ps3 del banesto? no hay nada?

esto de la crisis... hasta para los regalos
Pues no tengo ni idea, pero lo mejor es que vayas mirando en las webs de cada banco, a parte muchas veces esas promociones tienen "truco", asi que mira bien las condiciones que ponen, porque muchas piden ademas domiciliacion de recibos y suelen poner comisiones de mantenimiento bastante altas, que al final el regalo acaba saliendo caro.
Lo malo de trabajar con el Santander es que la gente como nosotros que no tenemos dinero más que mensual para vivir no somos considerados clientes y nos tratan como a mierda, cuando vayas a pedir un préstamo o algo será cuando te des cuenta, yo para elegir banco no me fiaría mucho de los regalos que te dan por elegir nómina y miraría una caja o algo similar, donde prime el trato con el cliente y puedan ser más cercanos... o donde tengas algún amigo al que puedas pedirle que interceda por ti...
El Banesto da o un Tv de 32 Toshiba, o una Wii o un portatil o 500 € de tarjeta regalo para gastarlo donde quieras. Tienes que domiciliar la nómina y 3 recibos y estar 40 meses con ellos mínimo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo malo de trabajar con el Santander es que la gente como nosotros que no tenemos dinero más que mensual para vivir no somos considerados clientes y nos tratan como a mierda, cuando vayas a pedir un préstamo o algo será cuando te des cuenta, yo para elegir banco no me fiaría mucho de los regalos que te dan por elegir nómina y miraría una caja o algo similar, donde prime el trato con el cliente y puedan ser más cercanos... o donde tengas algún amigo al que puedas pedirle que interceda por ti...
Yo por suerte con el Santander no tengo ningun problema hasta el momento porque tengo unas cuantas acciones de ellos y telefonica en la cuenta y me llegan promociones bastante decentes de vez en cuando :D
Yo la tengo en ING, mire mas que los regalos la comodidad: sacar en cajeros 4B gratis, hacerlo todo por internet, y la devolución del 2% de los recibos
Lo de los regalos era para echarle un vistazo y ver las condiciones obviamente. En cuanto a las comisiones y gastos de mantenimiento... he estado mirando y si que hay varios bancos que no cobran.

En un principio había pensado en CajaMadrid, porque al no haberlo en mi ciudad puedo sacar dinero en casi cualquier cajero, creo que era Servired y 4B y logicamente sin ningun gasto de mantenimiento.

Lo de los regalos me acuerdo cuando el tema de la ps3 y la psp en banesto que tenias que domiciliar la nomina o financiar la consola y al final entre todas las chorradas costaba casi lo mismo o incluso algo mas.

Seguiré mirando por ahi a ver
Primero olvidate de los regalos, que luego seran los que mas te claven, las opciones para mi mejores son Barclays e Ing, Bancaja y Santander no las conozco pero hablan bien.

Pongo las dos primeras, porque cuando tengas que pedir una hipoteca, etc, te daran mejores condiciones si ya has sido cliente con ellos unos años y ven como se mueve tu cuenta.
Si te decides por ING direct pega un toque que nos ganamos 50€ cada uno!

Saludos.
NesKy escribió:Si te decides por ING direct pega un toque que nos ganamos 50€ cada uno!

Saludos.

coño! yo la hice esta semana (me llegan los papeles el lunes), me dan 100 leuros y me devuelven el 2% de los recibos. Entonces nos podemos ganar otrs 50 eurillos???? Si eso me envías un mp, si al autor del hilo no le importa "que nos hagamos favores" en su hilo, vamos.
Saludos
Hoy he llamado a ING y se ve que la promoción no esta en vigencia actualmente. No me han sabido decir cuando la volverán a activar. Normalmente la suelen poner en junio-julio, si aun estas interesado para verano me pegas un toque :-|.
13 respuestas