me falla al particionar ubuntu

Lo quiero instalar con wubi desde win y siempre me da fallo en ese punto,y para colmo,el cd boteandolo con el lector me da error,ya que no me configura la pantalla,le ponga de la manera que le ponga las opciones;Sera mi pantalla o mi placa asrock que es un KK.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Pos nosotros hemos hecho una practica de instalar ubuntu y las particiones las hacemos con el partition magic http://partition-magic.programas-gratis.net/ y antes de la instalacion.Despues metemos el booteable y lo instalamos,seleccionamos la particion y ya esta.Si lo haces particiones directamente desde el cd puede que te de error por no reconocer la extension.

A la hora de particionar disco duro , antes tienes que formatear disco duro , sino despues se hace mas complicado con datos por aki y datos por alli.
alfonsito18 escribió:Pos nosotros hemos hecho una practica de instalar ubuntu y las particiones las hacemos con el partition magic http://partition-magic.programas-gratis.net/ y antes de la instalacion.Despues metemos el booteable y lo instalamos,seleccionamos la particion y ya esta.Si lo haces particiones directamente desde el cd puede que te de error por no reconocer la extension.

A la hora de particionar disco duro , antes tienes que formatear disco duro , sino despues se hace mas complicado con datos por aki y datos por alli.

Tu profesor es mu listo xDD, así va el país :-| :-|

Al autor, ponlo en safe modo el vídeo.
alfonsito18 escribió:Si lo haces particiones directamente desde el cd puede que te de error por no reconocer la extension.

¿Y eso qué significa? ¿Qué extensión? :S

Nunca he tenido problemas al particionar desde el instalador de ubuntu ni de ninguna otra distribución en los 6 ó 7 años que llevo usando linux.
amuchamu escribió:
alfonsito18 escribió:Si lo haces particiones directamente desde el cd puede que te de error por no reconocer la extension.

¿Y eso qué significa? ¿Qué extensión? :S

Nunca he tenido problemas al particionar desde el instalador de ubuntu ni de ninguna otra distribución en los 6 ó 7 años que llevo usando linux.

+1

Y además el Partition Magic no es libre.
4 respuestas