› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:Buenas. Estoy experimentando una cosa bastante rara estos últimos 3 o 4 días.
El ancho de banda de mi conexión de telefónica 3 Mb cae en picado a partir de las 9 o las 10 de la noche.
Se me planta en menos de 50 Kb (a duras penas puedo estar escribiendo esto).
Si me hubiera pasado solo un dia, pues nada, cosas de timofónica, pero es que son ya 3 o 4 días seguidos que me viene pasando.
Reinicio el router una y otra vez pero nada.
Alguien más está experimentado este problema con el ADSL de telefónica o es cosa mía?
subsonic escribió:Rey Arturo escribió:Buenas. Estoy experimentando una cosa bastante rara estos últimos 3 o 4 días.
El ancho de banda de mi conexión de telefónica 3 Mb cae en picado a partir de las 9 o las 10 de la noche.
Se me planta en menos de 50 Kb (a duras penas puedo estar escribiendo esto).
Si me hubiera pasado solo un dia, pues nada, cosas de timofónica, pero es que son ya 3 o 4 días seguidos que me viene pasando.
Reinicio el router una y otra vez pero nada.
Alguien más está experimentado este problema con el ADSL de telefónica o es cosa mía?
Presiamente hoy me ha llamdo telefonica informandome de que van a bajr el precio, y que voy a pagar menos, debido a la competencia. Tambien me ha dicho que me van a subir de 3 a 6 mb, y supongo que a ti te subiran a 6. Otra cosa que me ha dicho, es que han visto que a ciertas hora pierdo "linea" (como tu) y eso es porque hay muchos usuarios por la zona, puede que ese tambien sea tu problema.
Sgt Winters escribió:A mi me estuvo pasando hace unos años durante meses algo parecido, a las seis de la tarde en punto se me colgaba la conexión y así me pasaba toda la noche hasta pasada la madrugada, cada minuto o como mucho cinco minutos se me reiniciaba la conexión y me bajaba mucho la velocidad los pocos minutos que duraba.
Me pasé MESES llamando a telefonica y no paraban de insistir con "reinicie su equipo bla bla bla" hasta que un día hablé con un técnico que vino (vinieron varios pero al no ver nada en casa decían que estaba todo bien, ya que durante el día no pasaba, sólo a partir de las 18:00), le expliqué todo y el chaval se portó y se preocupó por mi, algo que no hicieron los demás. Lo ESTUVIMOS mirando, ya que quiso que le acompañara, fuimos a una caja entre la central y mi casa, hizo un cambio de pares... Y YA ESTÁ. Total, me tragué durante meses un problema de pares que se basaba en desconectar de aquí y conectar allá... flipante.
Pues eso, que empieza a moverte y no dejes que te den largas, que yo me pasé meses... lo que dices me suena a lo mio, no digo que concretamente tengas un problema de pares, pero lo mio era muy surrealista y la solución fue sencillisima, aunque a nadie le salió de los OO hacerlo hasta que pasaron meses.
NGC escribió:
Seguramente a ti te lo arreglo pero a otro le jodio.
Los hijos de puta de telefonica cuando tienen pocas linias hacen esta jugarreta, de cambiar una linia que va mal por otra que va bien, y al pobre desgraciado que antes le iba bien luego le va mal.
Es tan bestia que en algunos pueblos, cuando faltan linias miran que casas no se habitan regularmete y cuando vas a la casa en verano o fin d semana te encuentras de que no tienes linia. Entonces llamas y tras esperar unos dias vienen y vuelven a hacer la guarrada de pillar una linia "desocupada" y te la dan a ti. Vamos un partido de tenis. Y todo esto para no tirar otro cable hasta la central.