Elrion escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, hoy me he pasado por mi tienda habitual de compra (donde compraba hace 4 años xDDDD) y he visto la reedición de I''s y me ha parecido muy bien cuidada y siempre me ha parecido un manga interesante.
Hay cosas interesantes y miraré la proxima vez que vaya lo que me habeis recomendado, yo antes seguía mucho el anime y sobre todo el manga, y con tema del trabajo no he tenido mucho dinero y ahora que estoy algo mejor he dicho voy a volver a engancharme que yo era muy feliz cuando veia anime y leia manga xDDD
Muchas gracias a todos!
PD: Si alguien tiene algo más que decir puede seguir añadiendo eh?? xDDD
Has echo una gran compra, es uno de mis mangas favoritos, la historia esta genial y el dibujo de Katsura es perfecto..
y que suerte tengo de tenr un tomo de la serie firmado por Katsura en el salon del manga 2006

Si llevas 4 años sin comprar manga lo primero que te recomendaria para ponerte al día es Death Note, que de lo ultimo que ha salido estos años es de lo mejor, pero cuidado que engancha, avisado estás xD

Y tambien te recomiendo un clasico, La espada del inmortal

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo (1603 a 1867). El protagonista, Manji, un ronin (samurai sin amo) Pero no es un ronin común. debido a una serie de echos su cuerpo termina siendo aparentemente inmortal. Una habilidad que otros considerarían un don.. pero que para Manji considera más bien una maldición. en su camino errante manji se encuentra con Rin Asano, una adolescente cuyos padres fueron asesinados por un grupo de samurais de una escuela rival liderado por Kagehisa Anotsu.. Manji le promete ayudarla a vengar a su familia.. en su camino se ira enfrentando uno tras otro con los integrantes de la escuela itto-ryu.. La misión de Anotsu es que su dojo, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima. Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos son parecidos a los del Ittō-ryū.
serie de culto votada una y otra vez como la favorita de los lectores que saben lo que es un buen manga.
La espada del inmortal (Mugen no junin en el original) es una serie iniciada en 1993 en la revista Afternoon de Kodansha por un entonces todavía veinteañero Hiroaki Samura (Japón, 1970). La espada del inmortal fue la obra de debut de Samura, licenciado en Bellas Artes, y a la que se ha dedicado desde entonces.