¿Tarifa de datos en UK?

Hola foreros,

Este abril voy a pasar unos días a Londres, y me vendría fenomenal poder usar los mapas, información sobre transporte público y lugares de interés que me ofrece mi Android. El problema es que necesito una tarifa de datos, e imagino que utilizar los datos en mi SIM Orange desde el extranjero debe de salir por un pico.

¿Sabéis si es posible contratar una tarifa de datos en UK, no para el mes entero sino sólo para los días que voy a estar?
Si , puedes contratar como una especie de prepago, tienes varias compañías, como vodafone o Three, ellos los llaman "Pay As You Go ".

La que mas vista tengo es la de three , ya que me compre un Mifi cuando estuve por aquellos lares( para luego liberarlo aquí) , y tienes unas tarifas decentes.

Otra opción que existe si tienes wifi en el móvil es BT o algo así , son puntos de acceso wifi que hay por muchos puntos de Londres (nose si es en todo UK) , no se si tendrá que que ver con la cadena de starbacks o que pero en todos tenia cobertura de BT, incluso en el hotel donde estaba tenia buena cobertura y para contratarlo , simplemente era conectarte al acceso wifi y comprar el bono de días, semanas o meses con la tarjeta.

Aquí te deja la web donde explican mas o menos lo de " Pay As You Go" de Three ---->http://www.three.co.uk/Pay_As_You_Go/Already_on_3_Pay_As_You_Go_
1 respuesta