Hola, queria exponeros un caso a ver qué opináis.
Hay una promoción en un centro comercial a nivel nacional, todavia vigente, de un aparato electrónico de buena marca a un buen precio.
Me paso como 3 o 4 dias después de comenzar la promoción para ir a comprarlo, pero me dicen que
no lo han recibido todavia y que espere unos dias. La dependienta amablemente nos da el nº de teléfono del centro para poder llamar más adelante y ver si les ha llegado.
Hoy llamamos (ha pasado una semana pero la promoción sigue vigente) y nos dice que no ha llegado y que no sabe cuando llegará.
Le decimos que
porqué no nos da otro de caracteristicas equivalentes o superior al precio que está ofertado, y nos dice que no, que
lo único que podemos hacer es reservar uno (previo pago de una parte del valor del producto) y si se da el caso que la promoción acaba y no ha llegado, nos devolverían el dinero.
Estoy bastante cabreado, tanto como para ir mañana al lugar y montar un pollo, con una hoja de reclamaciones como postre, pero antes queria exponeros el caso, y llegado el momento, saber qué decir.
Porque yo creo que el tema de "
uno equivalente o superior al mismo precio" está en la ley, pero no estoy muy seguro.