Novato quiero una pagina web

hola buenas llevo un tiempo pensando en crear una pagina web y tengo unas dudas

1. de una pagina llamada Puerto Pixel (pedazo de pagina) me he descargado unos menus barras etc para las web gratuitos y queria saber si eso sirve para un css o para un web normal
2. la pagina en cuestion es para proporcionar mis creaciones en dise;o grafico y en un futuro que me de dinero para ello me aconsejais mejor wordpress
3. si la respuesta es pagina web normal que programa me aconsejais y algun tutorial de html

Gracias !
mira, lo mejor es que te bajes un editor de html como el dreamweaver, nvu o frontpage. De estos el nvu es gratuito y es un buen editor para comenzar, aunque para mi gusto mete demasiado texto html y te lias un poco para corregir a mano cosas. Yo uso el "RJ TextED".

Eso si, buscate alguna guia en internet de html, pero el editor nvu lo hace todo graficamente, es muy facil defenderte con el.

http://www.htmlpoint.com/guida/html_01.htm
Headnoiser escribió:...editor de html... ...frontpage...
[qmparto]

Buscate un theme de wordpress que te guste y tira por ahi.
Hey, el frontpage esta bueno. A mi me gusta. Y su ultima version, renombrada como Expression Web, no esta mal.

Al creador del post, "una pagina web" engloba muchos tipos de paginas. Que necesitas en concreto?
3 respuestas