¿Mejor forma de conectar la xbox a una tele fullhd?

Mi tele tiene todo tipo de conexiones: euroconector, hdmi, pc (la conocida como vga), componentes, rca, etc. Creo que por euroconector no vale la pena conectarla, no? porque por ej. lo he hecho con la ps2 y se ve de pena. La cosa seria entre hdmi, componentes, o vga, no? lo que pasa es que dudo que exista conexion hdmi para la xbox, y las otras dos no lo se, pero me da a mi que si. ¿Cual es al mejor conexion que le puedo poner, para que no se vea tan mal como se ve si lo conecto por euroconector? gracias.
Componentes es tu hamijo.

SI no ves viable la opcion de comprarte un cable componentes, que no es barato ni facil de encontrar, tendrías que comprarlo por ebay, pagar con paypal ,etc...siempre, si tienes manejo con el soldador, puedes modificar el cable AV de serie de la xbox y hacerlo componentes, obteniendo una calidad practicamente igual al oficial.

Eso si, tendrías que añadir 2 rcas mas para el audio, y sería stereo, si tenías pensado sacar el sonido por óptico tendrás que pillarte un cable componentes con optico. En ebay lo tienes.

El precio del cable va desde los 17 hasta los 40 que puede valer un Monster.
¿Y vale la pena la conexion por componentes? es que por ej. la ps2 por euroconector se ve de pena. Ten en cuenta que hablamos de una tele fullhd de 50 pulgadas. No he probado la xbox, pero seguramente se vera igual de mal. Por componentes ni idea de como saldra la cosa, pues hay que tener en cuenta el reescalado que tendra que hacer la consola o la tele para verlo en una tele con una resolucion tan alta. Por cierto, no existia para la xbox un cable vga para verlo en un monitor de pc?
Si hay cable vga, y no es caro pero para que funcione depende de varios factores.

Otra opcion es comprarte un vga box + cable por componentes.

Hombre en una de 50 no se, pero en la mia de 40 se ve de puta madre por componentes, y aqui los del foro la tienen en teles mas grandes, 42, 27 y alguno habrá de 50...y no he leido nada de que se vea mal.

No me compares la PS2 con la Xbox...por lo menos en el tema de calidad gráfica...
Pedrinky escribió:No me compares la PS2 con la Xbox...por lo menos en el tema de calidad gráfica...


Ya, pero el problema de conectarlo a una tele plana HD (pesima calidad grafica) pasa con todas las consolas antiguas, no? Es decir, toda consola que no saque los juegos en 720p, se vera mal, y la xbox no va a ser una excepcion, no?
dinodini escribió:
Pedrinky escribió:No me compares la PS2 con la Xbox...por lo menos en el tema de calidad gráfica...


Ya, pero el problema de conectarlo a una tele plana HD (pesima calidad grafica) pasa con todas las consolas antiguas, no? Es decir, toda consola que no saque los juegos en 720p, se vera mal, y la xbox no va a ser una excepcion, no?


A mi particularmente no me gusta como se ve la xbox en una tele full hd (no al menos con resoluciones inferiores a 720p), pero si es cierto que es la mejor conexión para ese tipo de televisores.

Un saludo!
kanyero escribió:
dinodini escribió:
Pedrinky escribió:No me compares la PS2 con la Xbox...por lo menos en el tema de calidad gráfica...


Ya, pero el problema de conectarlo a una tele plana HD (pesima calidad grafica) pasa con todas las consolas antiguas, no? Es decir, toda consola que no saque los juegos en 720p, se vera mal, y la xbox no va a ser una excepcion, no?


A mi particularmente no me gusta como se ve la xbox en una tele full hd (no al menos con resoluciones inferiores a 720p), pero si es cierto que es la mejor conexión para ese tipo de televisores.

Un saludo!



¿Se ve mejor la xbox en una tele hdready que en una fullhd?

Por cierto, en ebay veo que venden cables de componentes de la xbox por 10 euros:

http://cgi.ebay.com/High-Definition-HDTV-Component-Cable-For-Microsoft-XBOX_W0QQitemZ160396309452QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item25585d73cc


http://cgi.ebay.com/6FT-HDMI-COMPONENT-CABLE-FOR-HDTV-LCD-XBOX-SONY-PS2-PS3_W0QQitemZ200438734051QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item2eab145ce3
El primer cable parece un poco rastrero. El segundo ni te digo, no es para Xbox 1.

Ya tambien depende del uso que le vayas a dar a la xbox. No hay muchos juegos que funcionen a 720p, pero todos los Emus van a 720p, y las peliculas se reescalan a 720p...asi que ya lo que tu veas, pero para jugar pues no se, yo en la mia de 40" estoy satisfecho cómo se ve, puesto que de las calidades posibles es la mejor que hay...asi que para qué conectarla por av o rgb habiendo componentes...
Como bien te dice pedrinky, el segundo es para 360 el primero es bastante malo. Intenta pillar el oficial, o una caja big ben (yo tengo esta) o el chino-australiano tan nombrado aquí. Otra opción sería intentar modificar un cable de video compuesto a componentes, aunque aparte de lo mejor o peor que pueda quedar, tengo los cables de video justos y no me atrevo demasiado con ello por como lo pudiera dejar :D

Y es que la caja big ben dará buena calidad, estará bien y todo lo que tu quieras, , pero por otro lado no deja de ser una caja ocupando espacio y que además requiere ponerle los cables rca :S
El tema es que la Xbox salio en un momento jodio. Por una lao, en un Crt no explotaba todas sus posibilidades pero por otro, tampoco salio preparada exclusivamente para los Plasmas/Lcd.
Eso hace que haya cosas que se vean mejor en un buen Crt por Rgb y otras que se ven mejor en una plana.
Muchas de las tipicas peliculas de 700mb se ven mejor en el tubo y lo mismo sucede con algunos juegos los cuales se ven justitos en un LCD. Sin embargo le metes un avi de 1'5 gb o un hdrip y se ve de cojones a 720p. Y con juegos como el Rally 2, Nhl2k5, Fifa07,Forza, Ninja Gaiden, DOA ultimate, etc.. tb se ve de lujo. Ayer noche mismo estuve jugando online por el Xlink al 187 Ride or Die y flipé con el asfalto y las luces. La verdad es que como han dicho varias veces por el foro, algunos juegos parecen de los primeros de la 360.
A su vez dentro de las planas tb depende. Yo personalmente veo que se lleva mejor con el Plasma y hay peña que se ha pegao un susto y sofocon de los buenos al pasar a LCD.

Pero en tu caso no t comas la cabeza. Para mi por Rgb no está mal pero es que por componentes es otra historia. Dentro de las mejoras lo notarás en el Dash que se ve espectacular. Lo mismo con los emus los cuales ya tiran casi todos a 720p. Si pones una peli normal t la reescala y se ve bastante bien pero es que si le metes como t decia un hdrip o un dvd, la calidad es muy buena.
De todas formas, lo tuyo es FullHd asi que a ver si alguien que tenga uno t dice que tal. Yo lo maximo que he probado ha sido en un LCD de 46" Hdready y se veia muy bien. Que tienes Lcd o Plasma?
Puestos a pillar cable, huye de algunos que hay por ahi. Quizás la mejor opcion y mas barata sea el famoso chino-australiano. Pero mira en el hilo que hay debajo sobre cables pq hay mas opciones. Yo mismo he puesto antes en enlace a uno oficial y nuevo que vende un americano.
Eso si, ten muy en cuenta lo del cable, pq no es importante, es determinante. Ha habido gente que decia que veia la xbox con el culo con algunos cables que andan por ahi, y ha sio poner un cable en condiciones como el chino, la caja Big Ben, el monster o teniendo suerte el original y la cosa cambia por completo.
Sobre la Tv a ver, no es lo mismo reescalar hacia abajo que hacia arriba. En teoria no tendria que darte muchos problemas aunque tb depende de la calidad de la Tv que se notará a la hora de reescalar. Es que con las nuevas teles en un mundo. Yo mismo me pillé un LCD en Navidad y estuve dando vueltas por el apartado de electronica de consumo y menudas tanganas se lian con las teles, no se aclara ni dios.
En fin, ya dirás que tal se ve si la acabas poniendo por componentes.
Un saludo :)
Pedrinky escribió:SI no ves viable la opcion de comprarte un cable componentes, que no es barato ni facil de encontrar, tendrías que comprarlo por ebay, pagar con paypal ,etc...siempre, si tienes manejo con el soldador, puedes modificar el cable AV de serie de la xbox y hacerlo componentes, obteniendo una calidad practicamente igual al oficial.

Hombre, no seas tan tajante, en los patrocinadores hay esto.
Componentes:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=H010204
Si quieres un RGB baratillo:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=H020201
Ya lo se Hal que los patrocinadores venden, pero esos cables son mediocres, y aqui ya has visto el nivel que tenemos, con cables chinos australianos, oficiales, monsters, etc...si recomendamos los cables malos luego vienen diciendo que se ven mal...
A mi se me ve bien por componentes, sobre todo después de hacerle un apaño a la tele, y es bajarle la nitidez cuando juego. En pelis no pasa nada, pero en juegos por lo menos disimula los defectos un poco. Y sobre cables yo tengo el monster y el chino australiano y los dos van de lujo.
Pedrinky, no olvides la caja Big Ben, todos los que la tienen o han probao dicen que es muy buena.
Eso si, si el oficial ya es chungo de encontrar, lo de esta caja es casi mision imposible.
Un saludo :)
Buenas, y donde se puede conseguir ese famoso cable chino-australiano? Por eBay? o en alguna tienda física/virtual? Gracias de antemano
jaalmagro escribió:Buenas, y donde se puede conseguir ese famoso cable chino-australiano? Por eBay? o en alguna tienda física/virtual? Gracias de antemano

Yo he pillao todos los chino-australiano por ebay. No se si habrá alguna tienda por ahi que venda los mismos o que el propio vendedor tenga tienda como pasa con otros.
Éste es el cable por si t interesa: http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076
De todas formas, echa un vistazo al hilo sobre cables de componentes que verás mas opciones.
Un saludo :)
Con componentes en una bravia de 32" se ve de lujo todo, excepto los dvd en dvd full o sea el dvd tal cual no rip se ven pixeladas, pero un avi se ve muy decente. Y en un crt con el cable de serie se ve tambien muy bien eso si una pena no poder ver a 720p xd.
muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?
kamamutxy escribió:muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?

Pues como el culo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es conectada por componentes y si tu xbox soporta la conexión vga -solo unos modelos la soportan.
nabunocosor escribió:
kamamutxy escribió:muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?

Pues como el culo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es conectada por componentes y si tu xbox soporta la conexión vga -solo unos modelos la soportan.


Conectarla por vga, seria con una vga box no? por que me da que no hay cables vga para xbox.
jose91 escribió:
nabunocosor escribió:
kamamutxy escribió:muy buenas quisiera saber que tal se ve la x box conectada por s video?

Pues como el culo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es conectada por componentes y si tu xbox soporta la conexión vga -solo unos modelos la soportan.


Conectarla por vga, seria con una vga box no? por que me da que no hay cables vga para xbox.



Si los hay , pero requieren de una bios especial y que la consola no sea una 1.6 o superior. Aparte de que no es compatible con todos los juegos y otros follones...

Saludos
Mi idea era comprar un cable por componentes pero en México es casi imposible de conseguir a estas alturas y a pesar que están baratos por ebay no tengo forma de comprar y por el envío y demás impuesto el precio me parece muy injusto.
Sólo puedo conseguir un cable de supervideo pero en realidad la calidad es tan mala? el cable de S-Video soporta cuando menos los 480p?
es que en esto de los cables no conozco mucho xD
Mauvais escribió:Mi idea era comprar un cable por componentes pero en México es casi imposible de conseguir a estas alturas y a pesar que están baratos por ebay no tengo forma de comprar y por el envío y demás impuesto el precio me parece muy injusto.
Sólo puedo conseguir un cable de supervideo pero en realidad la calidad es tan mala? el cable de S-Video soporta cuando menos los 480p?
es que en esto de los cables no conozco mucho xD


S-Video no soporta 480p sólo componentes.
Ok, entonces duda aclarada, a ver que se puede hacer, muchas gracias
23 respuestas