› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hund escribió:No existe una nota equivalente porque los sistemas de evaluacion son diferentes.
Hazte a la idea que aqui consideran que un titulo "third class" vale menos que el papel donde se imprime (o eso me ha dicho mi companyero, ademas si buscas trabajo siempre ves que piden de 2:2 para arriba).
Yo estoy preparando los papeles para hacer tambien un MSc aqui y he llegado a la conclusion de que lo mejor es conseguir un certificado con la nota media de mi promocion (o la del anyo anterior) y mi propia nota media, para que ellos mismos comparen. 2:1 o 2:2 digamos que es la media de lo que obtienen por estas tierras, por lo que probando que estas en la media deberia ser suficiente.
De igual modo piden un 6 en el IELTS. Sabeis si es muy dificil obtenerlo? Estoy en el primer curso de dos de preparación del advance como orientación.
Hazte a la idea que aqui consideran que un titulo "third class" vale menos que el papel donde se imprime (o eso me ha dicho mi companyero, ademas si buscas trabajo siempre ves que piden de 2:2 para arriba).
israellesg escribió:Pues el master es "forense y criminalistica en seguridad informatica y redes" en la universidad de greenwich pero estoy buscando mas. La verdad es que el IELTS pensaba que iba a ser medianamente facil llegar al 6 porque con eso de que no piden Use of English. Pero me acabas de asustar >.<.
Bueno voy a mirar páginas a ver si encuentro algo o que donde repasar. El reading lo llevo mas o menos bien como para un 7 o 7.5 y el listenig creo que mas de lo mismo ya que puedo entender los capitulos de lost, fringe, how i met your mother sin subtitulos y no perderme. Pero vamos que no hay que dejarlo.
israellesg escribió:duende escribió:Ten en cuenta que está orientado academicamente, y puede que no hayas hecho un examen similar anteriormente. Por ejemplo en la parte escrita no esperes un "Escribe una carta a un amigo...", porque lo que tienes que hacer por ejemplo es describir gráficas, datos estadísticos, tendencias... etc.
WTF? Graficas? Tendecias? Yo he cogido el IELTS academico. Me estas asustando :S.