FOTOGRAFÍA - SD Kingston 8GB Class 4 o Integral 8GB Class 6

Buenas!!
Veréis tengo una duda sobre la tarjeta de memoria que me voy a comprar. Mi idea es que sea de 8GB ya que lo considero una cantidad ideal y no se va de precio como las de 16GB.
El tema está es que estoy entre una Kingston 8GB Class 4 que cuesta 20€ y una Integral 8GB Class 6 por 23€.
Mis dudas son:
- ¿Integral es de fiar? Siempre he tenido Kingston y nunca he tenido problemas...
- ¿Notaré la diferencia entre la Class 4 y la Class 6? La cámara es una semi-reflex, la LUMIX FZ38 de Panasonic, y pienso que me vendría bien a la hora de disparar en RAW... ¿Se apreciará la velocidad de una sobre la otra?
Gracias!!
yo uso una kingston de 8gb clase 4 en una videocamara de bolsillo camileo s10 y perfecta,para fotos yo creo q te irá bien,a mi no me ha dado ningun error ni nada
Sí, bueno, de Kingston me fío, porque la conozco, tengo memorias suyas, etc, pero me llama más el tema de la Clase 6...
Gracias por la respuesta tuputam.
A ver si alguien me aclara esas dudillas ;)
para una compacta, con la kingston vas sobrado, clase 4 basta,

ahora, si quieres mejorar un poco el rendimiento, usa el panasonic SD formatter,
Gracias por tu comentario Aevum. El SD Formatter ya lo conocía, y de echo lo uso, es recomendable para mejorar algo el rendimiento ;)
Al final he acabado comprando la Kingston de 8GB Class 4, más bien porque las Clases 6 está desaparecidas, no son fáciles de encontrar y como la necesito ya...
Un saludo!
4 respuestas