Subida Salarial

Hoy es el día de la subida salarial en mi empresa,
el jefe nos va a ir llamando uno por uno.
Llevo más de 2 años en la empresa y todavía no he tenido ninguna subida aparte del IPC,
Por internet he encontrado ofertas de empleo de mi empresa que esta intentando contratar a nuevos empleados con un salario minimo de 8000 euros brutos por encima de lo que a mi me están pagando obligando a tener 2 años de experiencia.
Yo actualmente tengo más de dos años de experiencia junto a ellos.
Como debería de solicitar ese aumento?
Creen que me lo darán? porque una subida de 8000 euros directamente es algo elevada no?
Que estrategia me aconsejan usar?
Una subida de 8000 euros es un pasote, es muy difícil que te la den.

Sobre negociar... pues hay que tratar de tener una posición de fuerza. La mejor forma de negociar es haberte buscando ofertas en otras empresas en un puesto similar al tuyo con un sueldo mejor, y decirle a tu jefe que tienes una oferta en tal sitio cobrando 3 o 4 mil euros más, y que les das la oportunidad de igualar la oferta pq prefieres trabajar para ellos, etc.

Como contrapartida, si no eres imprescindible tu empresa te puede decir que te pires a la otra empresa XD pero claro, quien no arriesga, no gana :-)
ya pero si estan ofreciendo ese dinero a la gente que llega nueva, de salario minimo que tenga 2 años de experiencia, yo tenienado mas de 2 añso de experiencia con ellos no deberían darme al menos ese salario minimo aunq eso suponga un incremento en el miod e 8000 euros?
Y de que es la empresa? porque vaya sueldazo... ya me gustaria a mi que me pagaran solo el aumento ¬_¬ [+risas]
patman escribió:Hoy es el día de la subida salarial en mi empresa,
el jefe nos va a ir llamando uno por uno.
Llevo más de 2 años en la empresa y todavía no he tenido ninguna subida aparte del IPC,
Por internet he encontrado ofertas de empleo de mi empresa que esta intentando contratar a nuevos empleados con un salario minimo de 8000 euros brutos por encima de lo que a mi me están pagando obligando a tener 2 años de experiencia.
Yo actualmente tengo más de dos años de experiencia junto a ellos.
Como debería de solicitar ese aumento?
Creen que me lo darán? porque una subida de 8000 euros directamente es algo elevada no?
Que estrategia me aconsejan usar?

Ojo, la oferta dice mínimo, no que vaya sa cobrar muchos más, y si te pones a mirar, suponiendo que sean limpios ( que no lo son ) son 660 € más o menos al mes.

A parte, luego habría que mirar las condiciones, bla bla bla... eso sí, ya lo ha dicho bien otro eoliano, el que no arriesga apostando, no gana ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Primero mirate ofertas, condiciones y si puedes habla con algun empleado de "como se trabaja"

Cuando tengas claras las ofertas, eliges la mejor y le dices al Jefe que te ofrecen mas dinero + gastos transporte y le dices que aunque sea un jefe muy bueno y no puedas estar sin el, seguramente acabes marchandote para poder seguir formándote en una empresa mas grande.

Tal y como lo planteas parece que le tienes miedo, si es asi mal lo llevas si no eres capaz de enfrentarte a el...
5 respuestas