Nokia N95 vs Sony Ericsson c905

Buenas, he aqui la cuestion:

Estoy pensando en cambiarme de movil, y he visto estos 2 al mismo precio Nokia N95 8gb y Sony Ericsson C905. Yo suelo usar el movil para el Wifi, escuchar musica y hechar fotos (debido a que mi camara digital es un tochaco traga pilas y prefiero un 2x1 XD ). En un principio pense en el C905, por su buena camara y tambien porque a que estoy acostumbrado a los Sony Ericsson y me gusta su interfaz (tengo un w715 y un k530@w660), pero no se que tal se lleva este Cybershot con el reproductor de musica :-? .

Pero por otro lado tengo el n95, que tiene buen hardware y la camara no se queda corta, pero nunca me ha gustado demasiado Symbian (lo veo muy tosco y mareante para buscar alguna opcion, y no suelo instalar aplicaciones).

Asi que resumiendo... ¿C905 o N95?: ¿la camara Cybershot es tan buena o mejor que la Carl Zeiss?, y ¿que tal el reproductor de musica del C905?

Un saludo, y gracias por adelantado [fumando]
Yo te puedo hablar del N95 q es el que tengo hasta ahora (pq se me cumple el contrato y pienso pillarme otro..)

EL movil en si, es un ladrillete (cuadrado y muy robusto) pero hace unas fotos cojonudas. No se como serán las del otro, pero con el N95 he sacado fotos bastante buenas. Con el wifi va bastante bien, pero el navegador es un pelin castaña (moverte con los botones y las flechas es tedioso), y como reproductor de musica tb va genial, ademas q le puedes meter algun otro q hay por ahi q son bastante bueno, el q lleva de serie cumple de sobra para oir musica.

Salu2
1 respuesta