Duda con Ixtreme 1.51 para Samsung

Hola a todos,

He flasheado una xbox con lector Samsung TS-H943 MS 28 y no he conseguido meterle el ix1.61 despues de bastantes intentos, pero sin embargo e probado con el 1.51 y a la primera me ha funcionado. Pero quisiera saber si con ese firmware voy a poder jugar a todos los juegos o los que sean mas nuevos no me funcionaran??

Gracias.
ajcm84 escribió:Hola a todos,

He flasheado una xbox con lector Samsung TS-H943 MS 28 y no he conseguido meterle el ix1.61 despues de bastantes intentos, pero sin embargo e probado con el 1.51 y a la primera me ha funcionado. Pero quisiera saber si con ese firmware voy a poder jugar a todos los juegos o los que sean mas nuevos no me funcionaran??

Gracias.

los mas nuevos no te iran si no los parcheas a waves mas bajos.
¿1.51? ese firm es prehistorico :|
ya se que debe de ser bastante antiguo pero es que he probado unos cuantos firm 1.61 y no me funcionaban. ¿sabes de alguna pagina donde se pueda descargar uno bueno?? yo he probado en la de The pirate Bay y otras cuantas encontradas en google.

Gracias
ajcm84 escribió:ya se que debe de ser bastante antiguo pero es que he probado unos cuantos firm 1.61 y no me funcionaban. ¿sabes de alguna pagina donde se pueda descargar uno bueno?? yo he probado en la de The pirate Bay y otras cuantas encontradas en google.

Gracias

mandame tu msn y yo te lo paso.
metele el 1.61 no stealth que va de mil maravillas y mas con samsung que es el mejor lector para flashear , sin soldaduras , sin nada , conectar al pc y flash! xD saludos
Pero ahora para pasar del 1.51 al 1.61 es necesario hacerlo creando el dvd activation.iso no???

gracias por las respuestas.
7 respuestas