problema de rendimiento.

Buenas gente de Elotrolado, buscando solucion por la red, llevo ya mas de 2 semanas :( a ver si alguno se le ocurre algo, bueno al lio, total, yo juego al Age of conan, jugaba en Win XP con una 9600 GT, al querer disfrutar de más gráficos compré una Ati 5770 y subí a Windows 7, el problema esque el rendimiento en el Age of conan es pésimo, tengo q jugar en dirext 9 y con casi todo al minimo, y aún así me va a 40 o 50 fps, cuanto hay gente que con mi misma gráfica y en dirext 10 le va a 80 fps o más, bueno, supuse q era problema con este juego en concreto, pero al probar el battlefield me doy cuenta como que me va un poco lento, y miro con el FRAPS mis fps y me da entre 22 y 35.. el call of duty MW2 entre 50 y 80, (pongo los juegos que he probado para que tengais mas informacion), el caso es, creo que mi rendimiento es escaso, algo le pasa al pc, y no es nada de drivers y tal porque eso ya lo he hecho mil veces, he formateado 2 veces ya... Asi que creo q habrá que echarle la culpa a otro componente, en este caso he pensado que puede ser la placa base (M2N68), que no tiene drivers Chipset para windows 7 64 bits, en teoria el windows te los pone solo, puede ser este el error? bajo a windows Vista y pruebo? alguna incompatibilidad? no sé, algo que se os ocurra, porque entiendo mas bien poco de pc y estoy como loco que no sé que mas hacer. Gracias, y perdon por este pedazo de texto.

MI PC: SO: Windows 7, 64 bits, placaa base: M2N68
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ (2 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 4096MB RAM
Es posible que sea por la placa al ser PCIe 1.0, pero dudo que el rendimiento se merme tanto. También debes tener en cuenta que la CPU no es muy potente hoy en día. La fuente de alimentación cuál es?

Ah, sí que hay drivers para x64 del chipset:

http://www.nvidia.es/object/nforce_vist ... 15.49.html

Instala estos y prueba de nuevo. También los últimos de ATI.

Saludos!
Ahora mismo estaba leyendo que los 10.2 de ATI no iban muy finos con el conan, prueba con los 10.1, o 10.3 a ver si van mejor
buenas, gracias por responder, pero ya probé esos drivers de nvidia y nada, tb probé los drivers 10.1 y nada, etc.... el fallo creo q se centra en la placa base, porque al hacerle un chequeo con el DriverAgent me salta lo siguiente:

Nvidia Nforce Pci System managment.
Nvidia Nforce Networking controller.
ATK0110 ACPI Utility

y buscando y buscando por internet.... eso no lo encuentro por ningun lado, no sé si bajar a Vista y probar, q en el CD de la placa base si me vienen drivers para Vista.
Que opinais?
Prueba con los nforce nuevos, acaban de salir http://www.guru3d.com/news/nvidia-nforc ... -released/ uy no se si soportan tu placa, tb puedes probar con la version anterior http://www.nvidia.com/object/nforce_vis ... 15.49.html
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mi placa es pcie 1.0 o 2.0?? Es la Gigabyte p35-ds3l. Lo digo por que tengo una GTS 250 que es 2.0 y la verdad no he notad que vaya mal, al reves me saca los puntos que deberia en el 3dmark06 y los juegos van bien.

Gracias
Es 1.0, pero no te preocupes, con el ancho de banda de esa grafica pierdes muy muy poco rendimiento respecto a 2.0.
ya he probado de todo... y me rindo, puede ser incompatibilidad de mi placa con la gráfica? porque ya no se me ocurre otra cosa, y llevo 1 mes así...pff

M2N68 (placa base)
ATI 5770 (gráfica)
Tienes la BIOS de la placa base actualizada?
Turnedo escribió:buenas, gracias por responder, pero ya probé esos drivers de nvidia y nada, tb probé los drivers 10.1 y nada, etc.... el fallo creo q se centra en la placa base, porque al hacerle un chequeo con el DriverAgent me salta lo siguiente:

Nvidia Nforce Pci System managment.
Nvidia Nforce Networking controller.
ATK0110 ACPI Utility

y buscando y buscando por internet.... eso no lo encuentro por ningun lado, no sé si bajar a Vista y probar, q en el CD de la placa base si me vienen drivers para Vista.
Que opinais?

El primero es del chipset, el segundo la LAN y el tercero este:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/u ... N7_ATK.ZIP

A ver si te funciona el link.

Saludos!
9 respuestas