Devolucion en Media Mark

Ola, he estado leyendo en el foro por si habia algun pos sobre esta duda que tengo e visto alguno pero no me la han solucionado y por eso abro este.
Mi dudaes la siguiente:
Hace aprox. 1 mes me compre una television/monito Lg, llevaba tiempo interesado en esta tele en concreto y dias antes de comprarmela fui al MM para resolver dudas y que me quedara todo claro, resulta ue cuando le pregunto que si tenia TDT-HD me dijeron que si que lo tenian, entonces eso ya fue el colocon para mi y me decidi a comprarmela, resulta que en mi pueblo no habia canales en hd de la tdt pero hace 5 dias que han puesto 1 pero no se ve nada por que el tdt de la tele no es HD.
¿Hay alguna forma de que pudiese devolver la tele o que me den un ticken con el dinero que pague y comprarme otra?
Pasado un mes dudo mucho que acepten la devolución...
Hombre tenia la esperanza de que ya que ellos me han "engañado" pues aunque sea que me diera un ticket para comprar otra....
Francisco1792 escribió:Hombre tenia la esperanza de que ya que ellos me han "engañado" pues aunque sea que me diera un ticket para comprar otra....

Lástima que haya tenido que ser de esta manera, pero ahora ya sabes cómo funciona Media Markt. Yo caí una vez y nunca más (por suerte pude devolver lo que había comprado y recuperé el dinero).
Pues va a ser k no pasado un mes no te dan ni las gracias, ademas no se k tienes la gente pero el librito ese k viene con los aparatos no es una extansion del papel para limpiarse el culo, no señores, es un manual de intrucciones donde te viene todo de tu aparato, aparte k seguro k en la web de LG viene todos los detalles de la tele k te kerias comprar, y k aparte yo no me fio de los dependientes del MM ni de ningun establecimiento ya k la mitad de las veces no saben ni lo k es una television
Plage escribió:Pues va a ser k no pasado un mes no te dan ni las gracias, ademas no se k tienes la gente pero el librito ese k viene con los aparatos no es una extansion del papel para limpiarse el culo, no señores, es un manual de intrucciones donde te viene todo de tu aparato, aparte k seguro k en la web de LG viene todos los detalles de la tele k te kerias comprar, y k aparte yo no me fio de los dependientes del MM ni de ningun establecimiento ya k la mitad de las veces no saben ni lo k es una television

[plas]
A parte de que ya haya pasado el mes, creo que MM ya no devuelve el dinero, no? Igual es un bulo, pero recuerdo que me enviaron un mail diciendolo (vete tu a creer todas las cosas de los mails.... encima de cadenitas XDXD).
MM ahora te da un vale por el importe
pues que perras son.
Yo desde que tengo más cerca el saturn voy a él.
Al MM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] TOMA TOMA TOMA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HooK69 escribió:pues que perras son.
Al MM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] TOMA TOMA TOMA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Son la misma empresa :-| XD XD

Saludos.

Jajajaja pues macho, no se cual es peor, ya que es la misma empresa que se hace la competencia ella misma y nosotros vamos y nos lo tragamos.
cloroplasto escribió:

Son la misma empresa :-| XD XD

Saludos.

Y son los mismos productos. De hecho a ambos empleados les paga "Media Saturn" HAJJAJAJAJAJAJ
Imagen
11 respuestas