localizar productos en una web... es importante

hola,

desgraciadamente un familiar directo va a empezar a necesitar una máquina para ayudarle a respirar mejor. En el hospital ya nos han dicho que le mandaran uno que es un armatoste de la hostia y le hemos dicho que en su día nos dijeron que había unos más pequeños.

Como el tema se va a mover mañana estoy intentando buscar módelos en la web del fabricante (carburos medica) y sólo he encontrado esto:

http://www.carburosmedica.com/Tratamien ... _movil.htm

A ver si alguno encuentra algo más

Gracias de verdad anticipadamente
El modelo que pones es el que le han puesto a mi padre en casa, y si, es "pequeño", silencioso y eficaz, pero te diré que debes de tener presente el buscar un sitio para ese equipo Y PARA la botella de oxígeno.

Mi padre lo tiene en la habitación y usa una extensión para moverse por casa (así sabemos siempre por donde anda XD XD XD XD ).

Y otra cosa, no se de dónde eres, pero te comento que, al ponenos la máquina en casa nos entregaron un formulario para que el SAS nos pagase la parte proporcional de la electricidad que consuma el equipo.
soy del baix llobregat, provincia de barcelona

cual de ellos? hay 3...

por suerte ahora sólo lo necesitaría para momentos puntuales como tras subir unas escaleras, después de ducharse etc no sería algo constante ni mucho menos, de ahí el buscar uno pequeño para ratos sueltos
El Freestyle, ya que lo precisa constante.

Pero vamos, eso es custión de pelearte con el hospital (a mi padre se lo pusieron al darle el alta de urgencias)
Yo tengo un colega que tiene una empresa que vende material quirúrgico, si me pasas tu correo le mando un mail preguntándole si pueden vender algo de lo que buscas... que yo de esas cosas no entiendo ni jota...
4 respuestas