Carpeta de usuario Windows 7

He cambiado la localizacion de las carpetas personales de mi sesion (es de administrador) a otro disco duro y no quiero que mi hermana entre en ellas desde su sesion, pero no se como se le pone para que no pueda entrar.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Eso simplemente es retocar la ACL del sistema(lista de control de acceso), para ello en la cuenta administrador vete al explorador de Windows, herramientas, opciones de carpeta, ver, y la ultima opcion la desmarcas(utilizar uso compartido simple de archivos). Con lo cual en la carpeta que no quieres que entre alguien, haces clic con el botón derecho del ratón, vas a Propiedades y a Seguridad.
Aquí dentro hay que tener cuidado, lo primero es ver el cuadro con los usuarios y grupos, pero solamente nos centramos en los usuarios(si es que tu hermana no está en ningún grupo claro).
Lo primero que hay que hacer es romper la herencia para poder retocar la ACL a pelo, para ello vete a Opciones avanzadas dentro de la pestaña Seguridad de la carpeta, y en la pestaña Permisos abajo desmarca la casilla que pone "heredar del objeto principal....".
Ahora vas a agregar en la pestaña Seguridad de las propiedades de la carpeta solamente al grupo "Administradores"(acceso total a cualquier administrador), al grupo "usuarios" y al usuario de tu hermana, per a este último le pones Control Total en la columna de Denegar.

Saludos
(mensaje borrado)
3 respuestas