Problema con disco duro Seagate de 1Tb

Buenas,

Acabo de recoger el ordenador de la tienda al que le he tenido que cambiar el disco duro porque me había dado un fallo SMART. El disco duro estaba todavía en garantía. El problema ha venido cuando he llegado a mi casa y me he dispuesto a instalar el SO en mi disco duro nuevo. Arranco el pc entro en la bios y todo perfecto, el disco duro lo reconoce la bios. Elijo que arranque desde el DVD como arranque primario y reinicio. Mi sorpresa ha sido cuando al reiniciar me aparece un mensaje de No disk detected, como si no tuviera ningún disco duro enchufado al pc. He probado a desconectar el disco duro y volverlo a conectar pero nada sigue igual.

¿Alguna idea de qué puede pasar? ¿A qué puede deberse?

Gracias!
No te habran dado un seagate de la remesa maltita, Que modelo es? 7200.11 o 7200.12
Anubi escribió:No te habran dado un seagate de la remesa maltita, Que modelo es? 7200.11 o 7200.12

El mio es el modelo Barracuda 7200.12 1000528....ese el bueno o el maligno XDDD

Imagen
Anubi escribió:No te habran dado un seagate de la remesa maltita, Que modelo es? 7200.11 o 7200.12

No lo sé la verdad, ¿eso cómo se mira? En la información que sale en la bios aparece ST31000528AS.
hola

yo tengo el modelo con el firmware bueno, y hace unos dias el mu mamon desapareció

la bios lo detecta, pero en mi pc no sale, pero en panel de control/herramientas adminstrativas sale el hd, pero pone que tiene fallo de particion o algo asi,

sin embargo con programas de recuperacion de datos, sale todo como estaba,

saque todo y lo repare con la apliacacion del panel de control/herramientas administrativas, y ahora va bien

pero lo tengo claro, el proximo disco duro sera samsung, hitachi o western digital

saludos
Acabo de mirar en la página de Seagate y es un 7200.12 que en teoría son los buenos, ¿no? ¿Puedo hacer algo por mi cuenta o mejor lo llevo a la tienda a que le echen un ojo?

Espero que no sea del ordenador porque antes de cambiarle el disco duro iba bien [triston]
hola

no tienes una caja usb de 3.5 pa pincharlo y probar a ver si te lo reconoce el pc?

saludos
frank_nrg escribió:hola

no tienes una caja usb de 3.5 pa pincharlo y probar a ver si te lo reconoce el pc?

saludos

No, no tengo caja. La cosa es que la bios lo reconoce, no lo entiendo la verdad.
Si puedes y tienes opcion usa otros cables para el disco duro, me refiero a conectarlos a la placa claro (ante la duda...)

Y pasale algun programita de esos que funcionan desde la bios a ver si te encuentra sectores o algun defecto raro, si no... mal asunto! Estando en garantia haz las pruebas rapidito.
Aleck Trevelyan escribió:Si puedes y tienes opcion usa otros cables para el disco duro, me refiero a conectarlos a la placa claro (ante la duda...)

Y pasale algun programita de esos que funcionan desde la bios a ver si te encuentra sectores o algun defecto raro, si no... mal asunto! Estando en garantia haz las pruebas rapidito.

Lo de los cables ya lo he probado, desconecté los cables y los cambié por otros y sigue dando el mismo error. He llamado a la tienda y me han dicho que lo lleve mañana a que le echen un ojo.

¿Qué programas son esos? ¿Lo tienen todas las bios?
9 respuestas