Un coreano se casa con una almohada

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... u+almohada

Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje de manga. La niña representado en la almohada de recién casados es Fate Testarossa del cómic japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio 'friki' se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.

No entiendo cómo en algunos sitios se prohíben los matrimonios homosexuales y en otros se permite hasta esto.

¿Hasta dónde va a llegar la estupidez humana?

Lo acabo de ver en buenafuente. Andreu dice que será el único hombre que cuando diga que "lo voy a consultar con mi almohada" lo dirá de verdad [carcajad]

Saludos
Yo lo vi ayer y tela me quede diciendo, como debe ser de triste su vida para casarse con una almohada. Pero vamos completamente cierto que se permitan cosas de estas y luego bodas entre homosexuales sean tildadas de cualquier cosa menos bonita.
¿Usual?, que yo sepa esta este caso y el del Love Plus que era Japones, si eso es usual..., sera por cosas raras fuera del ambito "friki"...
Lo habrá consultado con ella antes no?

Salud2s
Estas cosas pasan solo en Asia, por el momento...

Los tiempos cambian...

lol, comenzaré a ver a los objetos inanimados de mi casa con otros ojos xDDD
Lo raro es que no pasara cuando sacaron la edición coleccionista de DOAXB en Japón, que regalaban esto:

Imagen
Esa sí que es una mujer objeto.

Me imagino al coreano con la almohada dando el "sí quiero" poniendo voces al estilo Sr. Garrison con el señor Sombrero XD

Imagen

¿Habrán consumado el matrimonio? [mad]
Hombre... sale más económica que una novia de verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Pie de foto:

"Otaku, el coreano que besa a su esposa, una almohada que representa a su anime, personaje de manga. "

El coreano resulta que se llama Otaku. Ahí Telecindo siempre con su rigor informativo, sí señor.
edu_mambo69 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100017037/Un+joven+coreano+se+casa+con+su+almohada

Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje de manga. La niña representado en la almohada de recién casados es Fate Testarossa del cómic japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio 'friki' se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.

No entiendo cómo en algunos sitios se prohíben los matrimonios homosexuales y en otros se permite hasta esto.

Lo acabo de ver en buenafuente. Andreu dice que será el único hombre que cuando diga que "lo voy a consultar con mi almohada" lo dirá de verdad [carcajad]

Saludos

Yo creo que esta noticia tiene ya sus años. :)
PS2HACKER escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100017037/Un+joven+coreano+se+casa+con+su+almohada

Saludos

Yo creo que esta noticia tiene ya sus años. :)

Telecinco la publicó el 9/03/2010, si tiene sus años es problema de ellos [carcajad]
¿Otaku se llama en tío? me parece a mi que a Tele5 se la han colado.... otra vez. [+risas]
kolombo escribió:¿Otaku se llama en tío? me parece a mi que a Tele5 se la han colado.... otra vez. [+risas]

La noticia no es de telecinco, busca 'coreano almohada' en google y verás XD
Están locos estos romanos!!!

Oh wait...

Coreanos. [+risas]

Saludos!
más de uno ya estará pensando en meterle un bote de Pringles+esponja+guantes de latex...la novia perfecta...
qué triste...
No sé qué es más triste, si la noticia en sí o el hecho de que telecirco se haga eco de una noticia así.
Casado con una colonia de ácaros y moho.
GELETE escribió:más de uno ya estará pensando en meterle un bote de Pringles+esponja+guantes de latex...la novia perfecta...
qué triste...

[qmparto] [qmparto]
Ya que nadie lo ha puesto aún...

Imagen

Por cierto, las noticias de Tele5 son de lo peorcito de la tele.
opuk escribió:Por cierto, Tele5 son de lo peorcito de la tele.

Fixed
Muzzy escribió:
opuk escribió:Por cierto, Tele5 son de lo peorcito de la tele.

Fixed

Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque tampoco estaría mal...

opuk escribió:Por cierto, Tele5 son lo peorcito de la tele.

Refixed. xD
Alguien sabe de que anime es la chica que sale en la amohada? xD
Por cierto, la foto que sale en la pagina donde sale besandola y la almohada va con vestido de novia no tiene precio... xD
Yo me voy a casar con mi PS3 jajaja. Joder las mierdas que descubrimos cada día por EOL. xDDD

Salu2!!

Saludos

La risa va a ser cuando la almohada le diga que no quiere... que le duele la cabeza. ¿Pero si no tienes cabeza cacho latex!!!?
Namco69 escribió:Alguien sabe de que anime es la chica que sale en la amohada? xD
Por cierto, la foto que sale en la pagina donde sale besandola y la almohada va con vestido de novia no tiene precio... xD

Saludos
¿ Aqui en españa te puedes casar con una almohada ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este coreano esta un poco loco..... [jaja]

Saludos.
Dios que pirado xDD

salu2
Es su cultura, hay que respetarla
Yo conoci a un tio que estaba enamorado de la protagonista de Marmalade Boy. Se ponia a mirar un poster de ella y se pasaba el rato piropeandola. Amores platonicos rarunos rules xD
Cthugha escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe de que anime es la chica que sale en la amohada? xD

Saludos

coño, no habia leido todo xD
Flamígero escribió:Esa sí que es una mujer objeto.

Me imagino al coreano con la almohada dando el "sí quiero" poniendo voces al estilo Sr. Garrison con el señor Sombrero XD

Imagen

¿Habrán consumado el matrimonio? [mad]

Se habrá dejado las uñas en intentar bajarle el bikini a la tía [qmparto]
Yo conoci a un tio que estaba enamorado de la protagonista de Marmalade Boy. Se ponia a mirar un poster de ella y se pasaba el rato piropeandola. Amores platonicos rarunos rules xD

Eso no es tan raro de hecho es bastante común, otra cosa es que la gente lo admita o lo diga abiertamente, o llegue a esos niveles tan preocupantes.
que le pasen una lampara uv sobre la novia jejejeje....
susan escribió: Pero que no se casen , hombre, que se junten!!Que luego les van mal las cosas y la almohada se queda con todo

http://en.wikipedia.org/wiki/Fate_Testarossa

Saludos
Miradlo por el lado bueno, al menos puede estar seguro de que no le van a poner los cuernos en ése matrimonio... xD
NWOBHM escribió:Pie de foto:

"Otaku, el coreano que besa a su esposa, una almohada que representa a su anime, personaje de manga. "

El coreano resulta que se llama Otaku. Ahí Telecindo siempre con su rigor informativo, sí señor.

Tipico de telecinco...xD

Saludos

Pues hijo... si está enamorado de su almohada XD [qmparto]
Que le vamos a hacer
Calintz escribió:Miradlo por el lado bueno, al menos puede estar seguro de que no le van a poner los cuernos en ése matrimonio... xD

Aunque ya sería rizar el rizo, yo no pondría la mano en el fuego por eso [+risas] .
Su siguiente paso es reconocer como hijos biológicos a los cojines de su casa...

Imagen
Calintz escribió:Miradlo por el lado bueno, al menos puede estar seguro de que no le van a poner los cuernos en ése matrimonio... xD

No sé, esa almohada va a estar todo el día encima del colchón... solos... y el roce hace el cariño...

No solo le pueden poner los cuernos en su cama, sino que sería su propia cama la que tenga más relaciones que él. Inquietante Carmen.
41 respuestas